Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

 trenes a Fuimicino

Los trenes a Fuimicino abren las puertas a una ciudad situada justo en las inmediaciones de Roma que cuenta con uno de los grandes aeropuertos que controlan la llegada de pasajeros a la capital italiana. La estación de tren se encuentra justo en las inmediaciones del aeropuerto y cuenta con servicios directos hacia Roma y con otros de larga distancia que pueden servir para llegar hasta otras ciudades de Italia como, por ejemplo, Nápoles. Así, los trenes a Fiumicino sirven tanto para conocer esta ciudad como la cercana Roma de una forma cómoda y sencilla.

¿Cuál es la principal estación de tren en Fiumicino?

Fiumicino solo cuenta con una estación de tren. Esta se localiza justo en las inmediaciones del gran aeropuerto de esta ciudad, un espacio perfectamente comunicado tanto con el centro de Fiumicino como con la cercana Roma. La estación dispone de servicios como los mostradores para la venta de billetes, aseos y punto de información turística.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Fiumicino?

En Fiumicino no están activas muchas compañías de trenes. Eso sí, Trenitalia, la principal de todas ellas, proporciona servicios a muchas ciudades del resto de Italia conectando la localidad de Fiumicino y usando para ello trenes de alta velocidad Frecciarossa y convencionales del tipo Intercity.

¿Por qué viajar en tren a Fiumicino?

Viajar en tren a Fiumicino supone varias ventajas. Sin ir más lejos, es mucho más económico que los vuelos que llegan hasta su aeropuerto y, además, también es más rápido que ir en coche privado o autobús. En este sentido, para llegar a Fiumicino en tren desde Madrid será necesario un viaje de unas 32 horas, mientras que desde Barcelona se tarda 21 horas. Las escalas se llevarán a cabo en ciudades como Milán.

Antes de viajar a Fiumicino en tren es bueno saber...

Pese a estar un poco eclipsada por la cercanía de Roma, Fiumicino alberga una serie de lugares que pueden hacer que la estancia sea muy divertida. Sin ir más lejos, los viajeros podrán conocer lugares poco explorados por los turistas como el Pontile di Ostia, con una de las mejores vistas de la ciudad. Para moverse por Fiumicino, lo mejor es confiar en su red de autobuses locales, ya que este servicio cubre toda la superficie de la ciudad y dispone de parada cerca de la estación de tren.

Trenes a Fiumicino, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje