Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 12 dic
Nápoles, la capital de Campania, cuenta con la principal estación ferroviaria del sur de Italia, incluida entre las conocidas como Grandes Estaciones del país, y situada en la céntrica Plaza Garibaldi. Por ella pasan casi 400 trenes y 140.000 viajeros cada día. Construida en 1839, fue la primera estación ferroviaria del país. Se puede llegar en tren a Nápoles desde las principales ciudades de toda Italia, ya que hay servicios operados por Trenitalia que la conectan con Roma, Milán, Venecia, Florencia, Génova, Reggio de Calabria o Palermo, entre otras. También existen servicios regionales que unen la ciudad con otros puntos, como Caserta o Salerno. Reformada en los últimos años, hoy es una estación moderna y funcional con ascensores, escaleras mecánicas, restaurantes y tiendas. A ella se accede en autobús y metro.
Nápoles es una bellísima ciudad portuaria llena de historia. Crece a partir de la bahía del mismo nombre, que limita a un lado con el majestuoso Vesubio. Con casi un millón de habitantes, Nápoles vive principalmente de la actividad portuaria, su puerto es uno de los principales del Mediterráneo, y del turismo. El viajero no puede dejar de visitar impresionantes fortalezas medievales como el Castillo del Huevo o el Maschio Angioino. Sus pintorescos barrios están llenos de simbolismo, magia y carácter popular. Entre ellos destaca el Barrio Español, con una arraigada tradición de artesanía en figurillas para el Belén navideño. Pero las visitas culturales bien merecen una buena comida. Posiblemente, en Nápoles se encuentren las mejores pizzas de toda Italia. No en vano la ciudad tiene a gala ser la cuna de la pizza. La repostería local también es muy destacable.
Viaja a Nápoles con Frecciarossa, Intercity y Italo trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.
Los trenes Italo recorren 16,000 kms por toda Italia y es la compañía ferroviaria de alta velocidad del país italiano y cuyos trenes alcanzan una velocidad de hasta 300 km/h. Viaja cómodamente en los trenes de Italo donde encontrarás en todos sus trenes como parte del equipo básico: baños, WiFi, enchufes en cada asiento, asientos aptos para discapacitados y asientos ajustables. Italo tiene diferentes tipos de billetes y tarifas: Italo Special, Italo Special Saturday, Italo Family e Italo Senior. También hay diferentes clases con Italo: Smart, Comfort, First y Executive.
Puedes reservar billetes de tren de Italo cómodamente online y en español con Omio. Encuentra tu ruta ideal con Italo a Nápoles y compara los mejores precios. Consulta el horario de trenes Italo para el viaje a Nápoles y compra billetes de tren para tu viaje a Italia.
¿Necesitas alojamiento en Nápoles?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje