Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 sept
Nápoles, la capital de Campania, cuenta con la principal estación ferroviaria del sur de Italia, incluida entre las conocidas como Grandes Estaciones del país, y situada en la céntrica Plaza Garibaldi. Por ella pasan casi 400 trenes y 140.000 viajeros cada día. Construida en 1839, fue la primera estación ferroviaria del país. Se puede llegar en tren a Nápoles desde las principales ciudades de toda Italia, ya que hay servicios operados por Trenitalia que la conectan con Roma, Milán, Venecia, Florencia, Génova, Reggio de Calabria o Palermo, entre otras. También existen servicios regionales que unen la ciudad con otros puntos, como Caserta o Salerno. Reformada en los últimos años, hoy es una estación moderna y funcional con ascensores, escaleras mecánicas, restaurantes y tiendas. A ella se accede en autobús y metro.
Nápoles es una bellísima ciudad portuaria llena de historia. Crece a partir de la bahía del mismo nombre, que limita a un lado con el majestuoso Vesubio. Con casi un millón de habitantes, Nápoles vive principalmente de la actividad portuaria, su puerto es uno de los principales del Mediterráneo, y del turismo. El viajero no puede dejar de visitar impresionantes fortalezas medievales como el Castillo del Huevo o el Maschio Angioino. Sus pintorescos barrios están llenos de simbolismo, magia y carácter popular. Entre ellos destaca el Barrio Español, con una arraigada tradición de artesanía en figurillas para el Belén navideño. Pero las visitas culturales bien merecen una buena comida. Posiblemente, en Nápoles se encuentren las mejores pizzas de toda Italia. No en vano la ciudad tiene a gala ser la cuna de la pizza. La repostería local también es muy destacable.
Reserva billetes de tren European Sleeper, Frecciargento y Intercity a Nápoles. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más popular que más te convenga.
La mayoría de las rutas ferroviarias en Italia son operadas por la popular compañía Trenitalia. Trenitalia tiene diferentes tipos de trenes como los trenes de alta velocidad Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca, así como trenes interurbanos y regionales. La velocidad de los trenes más rápidos puede alcanzar los 300 km/h. Trenitalia ofrece diferentes tipos de tarifas y billetes de diferentes precios y flexibilidad: Base, Economy, Super Economy y Ordinaria. Además, se pueden aplicar las tarjetas de descuento de Trenitalia en Omio al comprar los billetes de tren en la web o app. ¡Estate atento a las últimas ofertas de Trenitalia en Omio! Los trenes de larga distancia de Trenitalia ofrecen restaurante a bordo, baños y WiFi y la mayoría de los trenes también están libres de barreras para personas con capacidades especiales.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje