Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

dom.
22 may.
44 ALIANZA POR-EUR
lun.
23 may.
39 ALIANZA POR-EUR
mar.
24 may.
28 Flixbus
mié.
25 may.
28 Flixbus
jue.
26 may.
25 Alsa
vie.
27 may.
28 Flixbus
sáb.
28 may.
28 Flixbus

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Lisboa Burgos

distanceDistancia611 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoSí, hay 1 tren directo al día
carriersCompañías de trenRenfe

Los trenes de Lisboa a Burgos recorren 611 kilómetros y tardan de media 10 h 32 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Lisboa - Oriente y llegan a Burgos - Rosa De Lima.

Compañías: Renfe desde Lisboa a Burgos

Reserva billetes de tren Renfe desde Lisboa a Burgos. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más económica que más te convenga.

Renfe

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe de Lisboa a Burgos con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    Renfe tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu tren a Burgos desde Lisboa:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Lisboa
    Burgos
    La principal estación de tren de salida de Lisboa es Lisboa - Oriente. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Lisboa - Oriente para tu viaje desde Lisboa a Burgos.