Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 13 sept
La estación de trenes más importante de esta población inglesa es Manchester Piccadilly, que se encuentra a tan solo un cuarto de hora a pie del centro. Esta estación cuenta con trenes cada 14 minutos que conectan Manchester con el aeropuerto de la ciudad, y además conecta con las líneas de Metrolink, que es el tren de cercanías. Los lugares desde los que se viaja con más frecuencia en tren a Manchester son Londres, Birmingham, Liverpool, York y Sheffield. Un viaje a Londres lleva algo más de dos horas y suele haber un tren cada veinte minutos. Hasta Liverpool, el trayecto lleva menos de una hora y salen trenes cada diez minutos aproximadamente. Otras estaciones que también se encuentran en la ciudad pero son menos importantes que la de Piccadilly son Manchester Oxford Road, Manchester Victoria y Manchester Utd Fottb.
Esta ciudad es la segunda más grande del Reino Unido y en ella el turista podrá disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio. Entre los lugares más turísticos, se encuentran la plaza Piccadilly Gardens, con una fabulosa estatua de la Reina Victoria; la bonita Catedral de Manchester, cerca de la cual hay una gran noria; la majestuosa biblioteca John Rylands, que se encuentra en un edificio de estilo neo-gótico; y el Ayuntamiento, alojado en un edificio de época.
Puedes viajar en tren a Manchester con West Midlands Trains, Northern Rail (3) y TransPennine Express. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje