Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Trenes a Módena

Los trenes a Módena conforman uno de los servicios más importantes de la zona norte de Italia. La estación de esta ciudad se encuentra localizada en un área intermedia de la línea de tren entre Milán y Bolonia, por lo que son muchos los convoyes que efectúan parada en Módena. Por otro lado, la estación está en pleno centro de la ciudad, así que todos sus monumentos y lugares de interés se encuentran a escasos metros de distancia y ofrecen una experiencia cómoda a cualquier viajero que tenga que pasar por sus instalaciones.

¿Cuál es la principal estación de tren en Módena?

La estación de trenes se localiza en pleno centro de la ciudad de Módena. El edificio, construido a mediados del siglo XIX, se halla en la Piazza Dante Alighieri. Pese a su antigüedad, recientes remodelaciones han propiciado que sea una estación cómoda en todos los sentidos gracias a servicios como el de restaurante, bar, consignas, aseos y área de descanso.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Módena?

En la estación de Módena operan actualmente 2 compañías. La más pequeña en volumen de servicios es Ferrovie Emilia Romagna, empresa que tiene un tren procedente de Sassuolo. Por lo demás, la gran compañía de esta estación es Trenitalia, empresa que emplea convoyes Frecciarossa de alta velocidad y otros convencionales de nombre Intercity para realizar este trayecto.

¿Por qué viajar en tren a Módena?

Llegar a Módena en tren es una de las formas más cómodas de acceder a esta localidad. El motivo es que el aeropuerto más cercano se encuentra a algunos kilómetros del centro y que el autobús tarda en llegar más que cualquiera de los trenes disponibles para ir a Módena. La duración del viaje desde la ciudad de Madrid es de 28 horas, mientras que desde Barcelona se puede llegar en 19 horas, aproximadamente. Las paradas se llevan a cabo en ciudades como Burdeos y Milán.

Antes de viajar a Módena en tren es bueno saber...

Uno de los espacios menos conocidos por los viajeros que llegan a Módena es el Palazzo Comunale. Tampoco es muy visitado el extrarradio de la ciudad con edificios funcionalistas que tienen un encanto singular. Para llegar a cualquiera de ellos se puede utilizar el servicio de autobuses urbanos locales. Las distintas líneas llevan a todos los barrios de Módena y hay una parada justo en la puerta de la estación de tren para facilitar los desplazamientos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Módena
Modena
Servicios

Trenes a Módena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje