Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Consejos

Pamplona Pontevedra en tren
Llega a Pontevedra en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Pamplona a Pontevedra.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Pamplona a Pontevedra en tren?
La distancia en tren desde Pamplona hasta Pontevedra en kilómetros es de aproximadamente 574.
¿Cuánto dura el tren de Pamplona a Pontevedra?
De media, la duración del tren de Pamplona a Pontevedra es de 11 h 17 min  para 574 kilómetros. El viaje podría llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
Si quiero viajar en tren de Pamplona a Pontevedra ¿Desde qué estación de tren salgo en Pamplona y a qué estación de tren llego en Pontevedra?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Pamplona   hasta Pontevedra   para esta ruta.

¿Está la estación de tren cerca del centro de la ciudad en Pamplona y en Pontevedra?

Puedes tomar un tren desde Pamplona en la Pamplona, situada a 1 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Pontevedra en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Pontevedra situada a 1 km del centro de la ciudad.

¿Cuántos servicios de tren al día hay a Pontevedra desde Pamplona?
Normalmente, hay 1 tren al día desde Pamplona a Pontevedra. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pamplona
Pontevedra
La principal estación de tren de salida de Pamplona es Pamplona. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Pamplona para tu viaje a Pontevedra desde Pamplona.