COMPARA Precios de cada medio de transporte

mar.
28 sept.
49 Renfe
28 Vibasa
mié.
29 sept.
37 Renfe
28 Vibasa
jue.
30 sept.
37 Renfe
28 Vibasa
vie.
1 oct.
46 Renfe
28 Vibasa
sáb.
2 oct.
37 Renfe
28 Vibasa
dom.
3 oct.
43 Renfe
28 Vibasa
lun.
4 oct.
55 Renfe
28 Vibasa
mar.
5 oct.
36 Renfe
28 Vibasa
mié.
6 oct.
30 Renfe
28 Vibasa
jue.
7 oct.
36 Renfe
28 Vibasa
vie.
8 oct.
37 Renfe
28 Vibasa
sáb.
9 oct.
37 Renfe
28 Vibasa
dom.
10 oct.
40 Renfe
28 Vibasa
lun.
11 oct.
43 Renfe
28 Vibasa
mar.
12 oct.
81 Renfe
28 Vibasa
mié.
13 oct.
49 Renfe
28 Vibasa
jue.
14 oct.
43 Renfe
28 Vibasa
vie.
15 oct.
46 Renfe
28 Vibasa
sáb.
16 oct.
37 Renfe
28 Vibasa
dom.
17 oct.
43 Renfe
28 Vibasa

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de vuelo a Pamplona desde Barcelona

distanceDistancia351 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasVueling o Iberia

Los vuelos de Barcelona a Pamplona recorren 351 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Vueling o Iberia. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona El Prat Airport y llegan a Pamplona.

Compañías

Barcelona a Pamplona con Iberia y Vueling

Reserva billetes de avión Iberia y Vueling de Barcelona a Pamplona. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más económica que más te convenga.

Iberia
Vueling

¿Buscas un viaje en vuelo de Barcelona a Pamplona? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Iberia. La distancia a recorrer en avión desde Barcelona a Pamplona es de 351 kilómetros aproximadamente con Iberia. Si buscas por vuelos de Barcelona a Pamplona en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Iberia son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Barcelona Pamplona con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Iberia!

Ten en cuenta las recomendaciones y políticas del operador con respecto a la COVID-19 al comprar tus billetes Iberia de avión desde Barcelona a Pamplona:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • No se aplican tarifas de cambio para viajes entre el 28 de mayo y el 30 de junio de 2020. Condición flexible para vuelos hasta el 31 de agosto, siempre que se hayan reservado antes del 28 de mayo de 2020.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelo de Barcelona a Frankfurt: información del trayecto

El vuelo Barcelona-Pamplona solamente se puede hacer con escala. Hay vuelos que salen a diario de Barcelona-El Prat con destino Madrid-Barajas, en un trayecto que dura 1 hora 25 minutos. Los lunes se ofrecen 13 salidas de aviones de Iberia hacia la capital, martes y miércoles 15, jueves 16, viernes 24, sábados 14 y domingos 8 vuelos. Una vez en el aeropuerto Madrid-Barajas, hay que hacer una conexión con los vuelos de Air Nostrum, que cuentan con 4 salidas al día, a las 10.00, 13.50, 18.55 y 21.05. El recorrido es de 55 minutos. Los fines de semana cambian los horarios del vuelo de Barcelona a Pamplona, ya que el sábado salen a las 13.50, 19.55 y 21.05, y los domingos a las 10.00, 15.00, 17.05 y 21.05.

Más información sobre el trayecto de vuelta del vuelo de Pamplona a Barcelona.

Qué ver en Pamplona

Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra. Se encuentra en el norte de la Península, a orillas del río Arga. Cuenta con 190.000 habitantes, y es una ciudad en la que la principal actividad económica se centra en la industria. La ciudad de Pamplona tiene un casco antiguo con edificios de interés cultural, como la Catedral de Santa María la Real, del siglo XIV, con una fachada neoclásica, en donde se encuentra el sepulcro del rey Carlos III. Por otro lado, la Iglesia de San Nicolás, del siglo XII, con el interior gótico. Para disfrutar al aire libre es recomendable la zona de la Ciudadela, que hoy en día es el gran pulmón verde de la ciudad. Es un parque realizado alrededor de la fortificación que protegía a la ciudad, del siglo XVI Alemania.

Vuelos desde Barcelona

Los vuelos de Barcelona a Pamplona empiezan en el aeropuerto del Prat, principal terminal aérea de Barcelona y de Cataluña. Si se va al aeropuerto desde el centro de la ciudad, se puede optar por los Aerobús desde Plaça de Catalunya o por el tren de Cercanías Renfe desde la estación de Sants.

Vuelos a Pamplona

El aeropuerto de Pamplona se encuentra a 6 kilómetros de la capital navarra, y a él llegan todos los vuelos de Barcelona a Pamplona. Para llegar al centro desde el aeropuerto ahora mismo tan sólo existe la opción del taxi.

Consejos

Vuelos de Barcelona a Pamplona
Llega a Pamplona en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Pamplona.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Barcelona a Pamplona en avión?
La distancia en avión desde Barcelona hasta Pamplona en kilómetros es de aproximadamente 351.
Para el vuelo Barcelona Pamplona, ¿cuáles son los aeropuertos más importantes en la ciudad de llegada y de salida?

El aeropuerto más popular entre los viajeros que van desde Barcelona a Pamplona es el Barcelona El Prat Airport   en Barcelona. En Pamplona, el aeropuerto más popular entre los viajeros es el Pamplona.

¿Dónde está el aeropuerto de Barcelona? ¿Dónde está el aeropuerto de Pamplona?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el avión en Barcelona usan el Barcelona El Prat Airport que está a 11 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Pamplona el aeropuerto más frecuentado es el Pamplona y está a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Comprueba si hay disponibles servicios de transporte público, taxis o lanzaderas desde el aeropuerto Pamplona hasta el centro de Pamplona.

¿Qué compañías me llevan de Barcelona a Pamplona?
En la ruta de avión de Barcelona a Pamplona puedes viajar con Vueling o Iberia. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.