COMPARA Precios de cada medio de transporte

dom.
19 sept.
Buscar precios
44 Alsa
lun.
20 sept.
57 Renfe
44 Alsa
mar.
21 sept.
38 Renfe
44 Alsa
mié.
22 sept.
32 Renfe
44 Alsa
jue.
23 sept.
42 Renfe
44 Alsa
vie.
24 sept.
57 Renfe
44 Alsa
sáb.
25 sept.
32 Renfe
44 Alsa
dom.
26 sept.
38 Renfe
44 Alsa
lun.
27 sept.
38 Renfe
44 Alsa
mar.
28 sept.
26 Renfe
44 Alsa
mié.
29 sept.
26 Renfe
44 Alsa
jue.
30 sept.
Buscar precios
44 Alsa
vie.
1 oct.
Buscar precios
44 Alsa
sáb.
2 oct.
22 Renfe
44 Alsa
dom.
3 oct.
26 Renfe
44 Alsa
lun.
4 oct.
Buscar precios
44 Alsa
mar.
5 oct.
Buscar precios
44 Alsa
mié.
6 oct.
26 Renfe
44 Alsa
jue.
7 oct.
Buscar precios
44 Alsa
vie.
8 oct.
Buscar precios
44 Alsa
sáb.
9 oct.
38 Renfe
44 Alsa

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información de vuelo a Vitoria desde Barcelona

distanceDistancia431 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasVueling o Norwegian Air Shuttle

Los vuelos de Barcelona a Vitoria recorren 431 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Vueling o Norwegian Air Shuttle. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona El Prat Airport y llegan a Vitoria.

Vueling Airlines

Vueling es una de las aerolíneas de bajo coste líderes en España, donde puedes elegir entre tarifas de billetes Basic, Optima o Time Flex para tu próximo avión de Barcelona a Vitoria.

¿Buscas un viaje en vuelo de Barcelona a Vitoria? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Vueling Airlines. La distancia a recorrer en avión de Barcelona a Vitoria es de 431 kilómetros aproximadamente con Vueling Airlines. Si buscas por vuelos de Barcelona a Vitoria en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Vueling Airlines son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Barcelona Vitoria con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Vueling Airlines!

Vueling Airlines tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu avión desde Barcelona a Vitoria:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • No se aplican tarifas de cambio
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Barcelona a Vitoria

Actualmente, no hay ningún vuelo directo entre Barcelona y Vitoria. Las 2 mejores alternativas consisten en tomar un vuelo desde la Ciudad Condal hasta San Sebastián o hasta Bilbao, con una duración aproximada, en ambos casos, de 1 hora y 15 minutos. A continuación, procede tomar un autobús que permite culminar el viaje en algo más de 2 horas y media.

¿Qué aerolíneas vuelan de Barcelona a Vitoria?

Algunas de las principales aerolíneas europeas fletan vuelos con escalas entre Barcelona y San Sebastián o Bilbao de manera habitual, en concreto Iberia, KLM, TAP, Air Europa y Air France, entre otras. Existen cerca de 80 frecuencias con alguno de estos 2 destinos, si bien las más interesantes son las de Vueling, las únicas directas y, por tanto, las más rápidas.

¿Cuánto dura el vuelo de Barcelona a Vitoria?

Para calcular la duración de los vuelos Barcelona Vitoria, cabe considerar que el vuelo directo Barcelona San Sebastián tiene una duración total de 1 hora y 15 minutos. A ello hay que añadir otra hora y cuarto del desplazamiento en autocar desde Donosti a Vitoria. En consecuencia, es posible llegar en 2 horas y 30 minutos, más los intervalos entre ambos desplazamientos.

¿Cuántos vuelos hay de Barcelona a Vitoria?

La frecuencia diaria de vuelos Barcelona Vitoria, en realidad hasta San Sebastián, es de 6 viajes al día, 2 de los cuales son directos. 3 salidas son matinales y otras 3 por la tarde, motivo por el cual resulta posible escoger el horario de llegada en función de las necesidades o preferencias.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Barcelona a Vitoria?

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: es uno de los más grandes de España y el sexto en cuanto a cantidad de pasajeros al año, ya que por él transitan unos 50 millones. Cuenta con todo tipo de servicios, comercios y locales gastronómicos, al tiempo que ofrece 2 terminales y excelentes conexiones por transporte urbano con la ciudad. Para llegar a él, el tren de Cercanías R2 Norte y la línea de metro L9 Sud son las mejores posibilidades.

Aeropuerto de San Sebastián:ubicado a 20 kilómetros de distancia y conectado con la ciudad por hasta 9 líneas de autobús interurbano Lurraldebus, E20, E21, E23, E28, E25, E27, E77, E50 y E78, ofrece una buena accesibilidad, wifi gratis y carros portaequipajes. Además, incluye compañías de alquiler de coches, salas de descanso y una cafetería. 

Consejos

Vuelos de Barcelona a Vitoria
Llega a Vitoria en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Vitoria.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay a Vitoria desde Barcelona en avión?
La distancia que hay en avión entre Barcelona y Vitoria es de aproximadamente 431  kilómetros.
Para el vuelo Barcelona Vitoria, ¿cuáles son los aeropuertos más importantes en la ciudad de llegada y de salida?

Para el vuelo Barcelona Vitoria, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Barcelona El Prat Airport   en Barcelona y llegan a Vitoria   en Vitoria.

¿Dónde están situados los aeropuertos en Barcelona y en Vitoria?

Puedes encontrar el Barcelona El Prat Airport, el aeropuerto más frecuentado por nuestros usuarios de Omio en Barcelona, situado a 11 km del centro de la ciudad. Y el aeropuerto más popular en Vitoria es Vitoria, situado a 4 km del centro de la ciudad. Puedes consultar la disponibilidad de taxis, lanzaderas o transporte público desde Vitoria hasta el centro de la ciudad de Vitoria.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Barcelona y Vitoria?
Para conseguir los mejores vuelos de Barcelona a Vitoria, puedes consultar esta/s compañía/s: Vueling o Norwegian Air Shuttle. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta ruta.