Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información de vuelo desde París a Southampton

distanceDistancia352 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasFlybe, Vueling, easyJet o Air France

Los vuelos de París a Southampton recorren 352 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Flybe, Vueling, easyJet o Air France. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Paris Charles de Gaulle Airport y llegan a Southampton Airport.

Compañías

Vueling y Air France desde París a Southampton

Puedes viajar en avión desde París a Southampton con Vueling y Air France. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Vueling
Air France

¿Buscas un viaje en vuelo de París a Southampton? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Vueling. La distancia a recorrer en avión desde París a Southampton es de 352 kilómetros aproximadamente con Vueling. Si buscas por vuelos desde París a Southampton en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Vueling son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión París Southampton con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Vueling!

Ten en cuenta las recomendaciones y políticas del operador con respecto a la COVID-19 al comprar tus billetes Vueling de avión desde París a Southampton:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • No se aplican tarifas de cambio
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de París a Southampton

Con salidas directas diarias, visitar la ciudad portuaria inglesa de Southampton desde la capital francesa nunca ha sido tan fácil. Los vuelos directos, ofrecidos en código compartido por Flybe y Air France, completan la ruta en tan sólo una hora y 15 minutos, lo que significa que no se trata de una ruta de largo recorrido. Los pasajeros pueden esperar una salida directa por la mañana y por la tarde de lunes a viernes, con un servicio ligeramente reducido de sólo un vuelo en sábado y domingo. Con los servicios directos diarios, los vuelos de conexión son innecesarios a lo largo de esta ruta. Los pasajeros salen del aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG) y aterrizan en el aeropuerto de Southampton (SOU). Estos aeropuertos internacionales ofrecen servicios de última generación a los pasajeros, tales como baños, casas de cambio, cajeros automáticos, tiendas y restaurantes. También tienen un amplio espacio de estacionamiento y fácil acceso al transporte público (autobuses), trenes y taxis desde y hacia el centro de la ciudad.

¿Qué compañías aéreas vuelan de París a Southampton?

Los vuelos de París a Southampton están monopolizados por Flybe y Air France, que operan todos los servicios a lo largo de esta ruta. Las dos aerolíneas comparten vuelos en código compartido a lo largo de esta ruta, con todos los servicios directos que no requieren ningún cambio en la ruta. Durante las temporadas de menor afluencia hay generalmente dos servicios diarios durante la semana, aunque esto aumenta durante la temporada alta de verano a tres salidas directas por día.

¿Cuánto dura el vuelo de París a Southampton?

El vuelo de París a Southampton no es muy largo. Los pasajeros pueden esperar un tiempo de viaje de sólo una hora y 15 minutos cuando vuelan directamente.

¿Cuántos vuelos hay de París a Southampton?

Durante la semana, los pasajeros pueden esperar dos vuelos directos diarios. Normalmente hay una salida por la mañana y una salida por la tarde. Esto se reduce a un solo servicio durante el fin de semana. Durante los meses de verano, el servicio se incrementa a tres salidas por día, incluyendo un servicio de almuerzo. Cuando los pasajeros deciden viajar, pueden esperar al menos una salida directa.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de París a Southampton?

Aeropuerto de salida: El aeropuerto de salida es el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG) y está situado a 25 kilómetros al noreste de París. Está conectado con el centro de París por dos líneas de tren, el expreso RER B en la terminal uno y la estación TGV en la terminal dos. También hay varias líneas de autobuses y autobuses de enlace, taxis y alquiler de coches. Siendo el segundo aeropuerto más concurrido de Europa, Charles de Gaulle cuenta con una serie de puntos de servicio como cajeros automáticos, casas de cambio, estaciones de carga, conexión WiFi gratuita, restaurantes y baños, tiendas libres de impuestos, áreas de juego para niños y salas de cuidado de bebés, farmacias y mucho más para el uso del pasajero mientras espera su salida.

Llegada al aeropuerto: El aeropuerto de Southampton es un aeropuerto internacional situado al noreste del centro de Southampton y a seis kilómetros del centro de la ciudad. Es accesible a personas con necesidades especiales, incluyendo a aquellas con impedimentos visuales, cognitivos, motores y auditivos. Hay casas de cambio, hoteles en el aeropuerto, bares y restaurantes, servicios WiFi gratuitos, zonas para fumadores, apartados de correos y tiendas en el aeropuerto y excelentes servicios de bienvenida en las terminales. Los taxis y los autobuses Uni-link recogen y dejan a los pasajeros fuera del edificio de la terminal. La estación Southampton Airport Parkway está a sólo 99 pasos de la terminal principal, con trenes al centro de la ciudad en siete minutos, o hasta Londres Waterloo en 69 minutos.

Consejos

Vuelos de París a Southampton
Llega a Southampton en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de París a Southampton.
FAQs
¿Está actualmente permitido viajar en avión de París, Francia a Southampton, Reino Unido?

Viajar en avión entre París, Francia y Southampton, Reino Unido es: Apertura parcial.

¿Está restringida la entrada internacional a Southampton desde París?

Se permite la entrada internacional para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Francia

¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Reino Unido desde París?

Requisitos de entrada:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
  • Antes de viajar, los viajeros deben reservar y pagar un paquete de prueba de viaje, que incluirá las pruebas de COVID-19 que se realizarán el día 2 y el día 8 de su cuarentena
  • 10-días de autocuarentena obligatoria
  • Los viajeros vacunados bajo el programa de vacunas del Reino Unido están exentos de la cuarentena obligatoria
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa y pueden evitar la cuarentena obligatoria a su llegada
  • Se requiere el formulario de localización de pasajeros (PLF)

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Southampton, Reino Unido?

El Gobierno de Reino Unido ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Consejo regional

La anterior información ha sido actualizada el 26/10/21. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu avión a Southampton desde París al acercarse tu fecha de salida aquí.

¿Qué restricciones COVID-19 hay en mi viaje de vuelta en avión a París, Francia desde Southampton, Reino Unido?

La actual restricción para tu vuelo de vuelta desde Southampton a París es: Apertura parcial

¿Hay alguna restricción internacional de entrada a la vuelta a Francia desde Reino Unido?

Volver a entrar a Francia está permitido para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Reino Unido

¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Francia desde Southampton?

¿Cuáles son los requisitos?

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 1 días antes de la llegada
  • 7-días de autocuarentena obligatoria
  • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa y pueden evitar la cuarentena obligatoria a su llegada (se requiere certificado)
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa y pueden evitar la cuarentena obligatoria a su llegada
  • Se requiere un Certificado de Movimiento Internacional Exento para el viaje
  • Se requiere declaración sanitaria

¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben de seguir en París, Francia?

El Gobierno de Francia impone estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal: 1 metro (s)
  • Mascarilla: Obligatoria

Última actualización: 26/10/21. Hacemos lo posible para mantener esta información actualizada pero las regulaciones pueden cambiar rápido, así que comprueba las últimas regulaciones COVID-19 para viajar antes de tomar tu avión desde París a Southampton aquí.

¿Cuál es la distancia de París a Southampton viajando en avión?
Southampton está aproximadamente a 352  kilómetros de distancia de París viajando en avión.
Para el vuelo París Southampton, ¿cuáles son los aeropuertos más importantes en la ciudad de llegada y de salida?

Los usuarios de Omio normalmente reservan su vuelo desde Paris Charles de Gaulle Airport   a Southampton Airport   para esta ruta.

¿Está cerca el aeropuerto del centro de la ciudad en París y en Southampton?

Si tienes planeado coger un avión desde París, tienes que viajar 23 km desde el centro de la ciudad al aeropuerto más popular: Paris Charles de Gaulle Airport. Cuando llegues a Southampton en avión, tendrás que viajar 6 km desde el popular Southampton Airport al centro de la ciudad. Consulta si hay taxis, lanzaderas o transporte público desde Southampton Airport hasta el centro de Southampton

¿Qué compañías ofrecen servicio entre París y Southampton?
Para conseguir los mejores vuelos de París a Southampton, puedes consultar esta/s compañía/s: Flybe, Vueling, easyJet o Air France. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta conexión.