Vuelos en el Reino Unido

sáb., 21 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Volar desde y hacia el Reino Unido

Con sus 6 aeropuertos internacionales, Londres se posiciona como el mayor hub del país, así como uno de los mayores de Europa, desde el que es posible viajar hacia cualquier rincón del planeta, por lo que es uno de los principales aeropuertos en los que realizar escala para los vuelos intercontinentales. A nivel doméstico, las rutas en avión son muy limitadas, siendo las que conectan Londres-Mánchester y Birmingham-Edimburgo las más usadas, además de los vuelos entre Londres y Escocia.

Rutas más populares

Londres se cuela siempre en las estadísticas como una de las ciudades con más atractivos para el turista, lo cual se nota en el gran tráfico de viajeros que llegan a la capital británica dispuestos a conocer de cerca el Big Ben, a pasear por Hyde Park o Portobello Road o a descubrir la amplia oferta museística de Londres. Desde el Reino Unido, los destinos favoritos de sus habitantes a los que volar son por este orden España, Italia, Francia, Alemania y los Estados Unidos. En el año 2008, por ejemplo, 35 millones de pasajeros volaron desde el Reino Unido hasta España.

Principales aerolíneas

Las aerolíneas principales del Reino Unido son British Airways, como la compañía nacional tradicional, y EasyJet, que se ha posicionado como una de las aerolíneas de bajo coste más importantes de toda Europa. Otras aerolíneas importantes son Flybe, Virgin Atlantic Airways y la irlandesa Ryanair. Los aeropuertos de Londres y Mánchester, los más importantes del país, tienen servicios de estas 5 aerolíneas, además de otras aerolíneas internacionales.

Tipos de aviones

Los tipos de aviones dependen de cada aerolínea. EasyJet tiene mayoritariamente en su flota Airbus A319 y A320, mientras que British Airways acostumbra a trabajar con los Boeing 747-400s.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.