Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Salzburgo 

Salzburgo es la capital del estado homónimo y la ciudad más poblada de Austria. El aeropuerto de Salzburgo es el segundo más importante del país y el primero en la región, pues es una fuente de trabajo significativa para los lugareños. Los principales vuelos a Salzburgo parten desde Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla en diferentes horarios del día, pero efectúan al menos 1 escala.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Salzburgo?

El aeropuerto internacional de Salzburgo (SZG) es el principal de la ciudad, pues está situado a 4 kilómetros del centro y a 2 kilómetros de la frontera con Alemania. En el recinto se accede a sala de espera, tiendas libres de impuestos, cajeros automáticos, conexión wifi gratis y aparcamiento. A través del transporte público es posible llegar al centro en, aproximadamente, 30 minutos. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Salzburgo?

Las compañías que programan vuelos a Salzburgo  son: Turkish Airlines, Lufthansa, Austrian, LOT, Vueling, Eurowings, Iberia y SWISS. No obstante, Lufthansa es la aerolínea que gestiona vuelos con escalas hacia Salzburgo desde las principales ciudades españolas en un lapso de tiempo menor de viaje, con un billete más económico y en diferentes horarios del día.

¿Por qué volar en avión a Salzburgo?

Volar a Salzburgo desde las principales ciudades de España es una travesía realmente fácil de realizar gracias a la diversidad de aerolíneas que operan vuelos hacia Austria. Por ejemplo, volar desde Barcelona a la ciudad austriaca, con al menos 1 escala, tiene una duración estimada de 6 horas y 42 minutos.

Antes de volar a Salzburgo en avión es bueno saber...

El centro antiguo de la ciudad, declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1996, alberga el monasterio de San Pedro, la fortaleza de Hohensalzburg y la calle comercial Getreidegasse. Asimismo, hay una gran diversidad de museos para visitar entre los que se destacan el Museo de Arte Moderno, el Museo de la Catedral y el Museo de la Noche de Paz. Los festivales culturales que se llevan a cabo son: el festival di Pentecoste, el festival di Open Mind y el festival Winterfest. Toda la ciudad está enlazada por los autobuses urbanos de Stadtbus a través de 8 líneas que conectan el centro con la periferia. Por medio de la Salzburgo Card es posible acceder a diferentes atracciones turísticas y viajar en transporte público.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Salzburgo
Salzburg-W.A. Mozart
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?
La estación de Salzburg HBF está en el centro. Desde allí, el autobús 2 conecta con el Aeropuerto de Salzburgo.

Vuelos a Salzburgo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje