Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 04 dic
Austrian Airlines tiene su sede en Schwechat y la base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Viena. Fue fundada en 1957, y su primer vuelo fue a Londres. Austrian Airlines se creó de la fusión de Air Austria y de Austrian Airways. El primer servicio transatlántico se llevó a cabo en 1969, entre Viena y Nueva York. En 2008 su accionariado pasó a ser controlado por la compañía Lufthansa. En 2012, con la ampliación del Aeropuerto de Viena, también aumentaron su flota y sus destinos.
Esta compañía tiene su centro de conexiones en Viena, pero opera en diversos aeropuertos del mundo. Desde El Cairo en Egipto al aeropuerto de Heathrow en Londres, o el de Innsbruck en Austria. En Europa también operan en aeropuertos como el de París, Berlín o Roma.
Muchos de los vuelos de esta compañía se realizan a destinos europeos. Desde Berlín a Lanzarote, Tenerife, Roma, Londres o Lisboa. A nivel internacional, tienen vuelos muy populares a Nueva York, Cancún y Punta Cana, destinos muy demandados. También hay otros como Estambul o Bombay.
En la compañía ofrecen servicios para facilitar el proceso de compra a sus clientes. Hoy en día, el check-in se puede realizar a través de la web o con tecnología móvil, sin tener que imprimir papeles o hacer largas colas. Además, cuentan con la Bussiness Class, que tiene muchas ventajas. En el aeropuerto de Viena cuentan con una sala de descanso, y además tienen un mostrador preferente para facturar su equipaje sin colas. Por otro lado, dentro del avión ofrecen asientos confortables y comidas de alta calidad. Todos los pasajeros reciben comidas en vuelos largos y transatlánticos.
¿No sabes por dónde empezar tu aventura Austrian Airlines? Echa un vistazo a estos destinos populares de Austrian Airlines para conocer los detalles del viaje y las principales atracciones: