Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Verona

Verona es una ciudad italiana situada en la región del Véneto. En ella viven unos 260 000 habitantes y alberga gran cantidad de atractivos turísticos, así como un gran dinamismo económico. Desde tiempos de los romanos es un centro logístico importantísimo, un cruce de caminos habitual que disfruta de un bellísimo casco histórico y de multitud de palacios y construcciones con encanto. Cuenta con un único aeropuerto que gestiona, sobre todo, vuelos procedentes del resto de Italia, en especial de Roma, y de capitales europeas como París, Fráncfort del Meno, Dublín, Londres, Tirana, Barcelona y Madrid.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Verona?

El aeropuerto de Verona, conocido también como Valerio Catulo, se sitúa a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Se sitúa entre los aeropuertos italianos más transitados, con más de 3 millones y medio de pasajeros por año. Destaca por su sistema de seguridad en caso de niebla y está dotado con todo tipo de servicios, entre ellos tiendas libres de impuestos, establecimientos gastronómicos y portamaletas.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Verona?

En realidad, las principales compañías aéreas europeas ofrecen vuelos a Verona de manera habitual. Air France, Air Europa o Lufthansa figuran entre ellas. Sin embargo, la principal aerolínea en cuanto a actividad y frecuencia es Alitalia, que gestiona desde España vuelos con 1 escala que permiten llegar cómoda y rápidamente hasta este destino.

¿Por qué volar en avión a Verona?

Aprovechar los vuelos a Verona que salen de Madrid es una decisión inteligente que posibilita elegir entre 36 conexiones diarias, repartidas a lo largo de todo el día y la noche. En sus itinerarios más rápidos, permiten aterrizar en menos de 4 horas y media. También desde Barcelona existe una amplia oferta de vuelos, hasta 24 al día, cuya duración más corta es de 4 horas y 5 minutos. Es, desde luego, la mejor manera de llegar descansado, y pronto, hasta esta localidad italiana.

Antes de volar a Verona en avión es bueno saber...

Como no podía ser de otra manera, tratándose de la ciudad de Romeo y Julieta, Verona es la capital de los enamorados y, desde luego, la visita al balcón amoroso más conocido del mundo no debería posponerse. El autobús urbano es la principal opción de transporte público, cuyos billetes es necesario adquirir antes de subir al vehículo, concretamente en los quioscos y estancos. Su precio depende del periodo temporal que cubren.

Vuelos a Verona, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje