Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sat, Jun 26
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Madrid

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) está ubicado en las inmediaciones de Madrid y ofrece conexiones nacionales e internacionales, con y sin escalas, de manera diaria. Opera con una gran variedad de aerolíneas de primer nivel, entre las que se destacan: Iberia, Alitalia, Ryanair, British Airways, Air Europa, Brussels Airlines, Swiss, Lufthansa, easyJet, Turkish Airlines, LAN Airlines, Aer Lingus, Germanwings y Air Berlin.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Madrid?

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 13 kilómetros de distancia de la capital española, recibe a diario vuelos a Madrid desde las principales ciudades del mundo, debido a que es el más importante del país. Para llegar al centro de la ciudad de manera rápida y fácil, lo ideal es viajar en la línea 8 del metro o en el bus Aeropuerto Exprés 24 horas.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Madrid?

Las compañías aéreas más importantes que ofrecen vuelos hacia Madrid desde otros puntos de España son: Air Europa, Iberia, Vueling, KLM, TAP Air Portugal, Alitalia, Air France, Ryanair, Lufthansa, Aer Lingus y Norwegian. Sin embargo, Iberia, Vueling y Air Europa son las aerolíneas que mayor cantidad de opciones de vuelos a Madrid ofrecen a diario de manera directa, siendo Iberia la más veloz en completar el itinerario.

¿Por qué volar en avión a Madrid?

Una de las ventajas de viajar en avión a Madrid es el tiempo que se demora en llegar a destino. Por ejemplo, un vuelo a Madrid desde Barcelona sin escala tarda 1 hora y 35 minutos en completar el itinerario. Además, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dispone de servicios exclusivos, tales como salas VIP, restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, tiendas libres de impuestos, aparcamiento, agencias de alquiler de coches y acceso rápido al transporte público.

Antes de volar a Madrid en avión es bueno saber...

Una de las razones por la que los viajeros visitan Madrid es porque es una ciudad que tiene parques y jardines cuidados, donde es posible disfrutar al aire libre, como es el caso de los jardines del Moro y los de Sabatini. Además, es una de las ciudades del mundo que posee museos muy destacados, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, en los que se exhiben grandes colecciones de arte de artistas de relevancia internacional. El Abono Turístico de Transporte es la mejor manera de recorrer la ciudad, ya que permite utilizar todos los medios de transportes públicos de la Comunidad de Madrid, de 1 a 7 días, a un coste conveniente.

Vuelos a Madrid, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje