COMPARA Precios de cada medio de transporte

mar.
19 oct.
17 Renfe
mié.
20 oct.
17 Renfe
jue.
21 oct.
17 Renfe
vie.
22 oct.
17 Renfe
sáb.
23 oct.
17 Renfe
dom.
24 oct.
17 Renfe
lun.
25 oct.
17 Renfe
mar.
26 oct.
17 Renfe
mié.
27 oct.
17 Renfe
jue.
28 oct.
17 Renfe
vie.
29 oct.
17 Renfe
sáb.
30 oct.
17 Renfe
dom.
31 oct.
17 Renfe
lun.
1 nov.
17 Renfe
mar.
2 nov.
17 Renfe
mié.
3 nov.
17 Renfe
jue.
4 nov.
17 Renfe
vie.
5 nov.
17 Renfe
sáb.
6 nov.
17 Renfe
dom.
7 nov.
17 Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus desde Barcelona a Gerona

distanceDistancia86 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Barcelona a Gerona recorren 86 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Girona, Estació d'Autobusos.

Compañías

Alsa desde Barcelona a Gerona

Reserva billetes de autobús Alsa de Barcelona a Gerona. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más popular que más te convenga.

Alsa

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada conexión pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

    Al comprar billetes Alsa de autobús, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Barcelona a Gerona:

    • Se aplican condiciones normales.
    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Cómo ir de Barcelona a Girona en autobús

    Los autobuses Barcelona Girona salen de la estación de autobuses Barcelona - Nord, la más importante de Cataluña, y completan su recorrida en la estación de autobuses de Girona. Hay un único servicio al día en esta dirección, que realiza el trayecto de manera directa. Para comprar el billete con la suficiente antelación, no es necesario desplazarse, sino que con entrar en el buscador de Omio, o usando su app exclusiva se puede obtener la información que se necesite y comprar el billete, que se almacena en formato electrónico en el email o en la propia app, y no hay riesgo de que se pierda ni se deteriore.

    ¿Qué autobús va de Barcelona a Girona?

    La compañía ALSA es la que opera, mediante un autobús regular, esta ruta.

    ¿Cuánto tarda el autobús Barcelona - Girona?

    La duración del trayecto en bus Barcelona-Girona es de 1 hora y 30 minutos.

    ¿A qué hora sale el primer y el último autobús Barcelona - Girona del día?

    El único autobús que hace este recorrido sale a las 7.40 y llega a las 9.10, después de una hora y media de trayecto. Esto incluye también sábados y domingos.

    ¿Cuál es el precio del autobús de Barcelona - Girona?

    El precio del billete es de 14,50€.

    ¿De dónde sale el autobús Barcelona - Girona?

    La estación de autobuses Barcelona - Nord es desde donde salen los buses Barcelona-Girona es la de mayor tráfico de Cataluña. Tiene unas conexiones magníficas con el resto de la ciudad, ya que en la actualidad es un intercambiador multimodal junto con la cercana Estación de Arco de Triunfo, a la que se accede directamente, y en la que se puede tomar el Metro de Barcelona, en concreto la línea L1, así como con las líneas de cercanías la R1, 3 y4. En cuanto a los trenes regionales, solamente cuentan con un enlace el de la línea 12. Las líneas L3, L5 y L11 de Girona van hasta su estación de autobuses.

    Consejos

    Autobuses de Barcelona a Gerona
    Llega a Gerona en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Gerona.
    FAQs
    ¿Cuánta distancia hay en autobús de Barcelona a Gerona?
    La distancia en autobús desde Barcelona hasta Gerona en kilómetros es de aproximadamente 86.
    Si quiero viajar en autobús de Barcelona a Gerona ¿Desde qué estación de autobús salgo en Barcelona y a qué estación de autobús llego en Gerona?

    La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Barcelona a Gerona es la Barcelona Sants   en Barcelona. En Gerona, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Girona, Estació d'Autobusos.

    Las estaciones de autobús más importantes en Barcelona son: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants, mientras que las más importantes en Gerona son: Girona, Estació d'Autobusos, Girona, Avinguda de Ramon Folch (Girona Correos) y Girona, Plaça Poeta Marquina.

    ¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de autobús al centro de la ciudad en Barcelona y en Gerona?

    Si tienes planeado tomar un autobús desde Barcelona, tienes que viajar 1 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Barcelona Sants. Cuando llegues a Gerona en autobús, tendrás que viajar 0 km desde la popular Girona, Estació d'Autobusos al centro de la ciudad.

    ¿Cuáles son las compañías que ofrecen billetes baratos de Barcelona a Gerona?
    En la ruta de autobús desde Barcelona a Gerona puedes viajar con Alsa. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.
    Estaciones

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Barcelona
    Gerona
    Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
    Servicios
    Estació d'autobusos Barcelona-Nord
    Servicios