COMPARA Precios de cada medio de transporte

lun.
26 jul.
Buscar precios
73 Vueling
mar.
27 jul.
84 Renfe AVE
46 Ryanair
mié.
28 jul.
72 Renfe AVE
61 Air Europa
jue.
29 jul.
72 Renfe AVE
57 Vueling
vie.
30 jul.
96 Renfe AVE
67 Vueling
sáb.
31 jul.
111 Renfe AVE
69 Air Europa
dom.
1 ago.
107 Renfe AVE
77 Vueling
lun.
2 ago.
72 Renfe AVE
69 Air Europa
mar.
3 ago.
60 Renfe AVE
42 Vueling
mié.
4 ago.
60 Renfe AVE
42 Ryanair
jue.
5 ago.
60 Renfe AVE
43 Ryanair
vie.
6 ago.
72 Renfe AVE
62 Vueling
sáb.
7 ago.
84 Renfe AVE
47 Vueling
dom.
8 ago.
72 Renfe AVE
60 Vueling
lun.
9 ago.
107 Renfe AVE
57 Vueling
mar.
10 ago.
107 Renfe AVE
64 Vueling
mié.
11 ago.
96 Renfe AVE
37 Vueling
jue.
12 ago.
107 Renfe AVE
42 Ryanair
vie.
13 ago.
107 Renfe AVE
46 Ryanair
sáb.
14 ago.
107 Renfe AVE
60 Air Europa
dom.
15 ago.
107 Renfe AVE
52 Vueling

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de bus de Barcelona a Málaga

distanceDistancia769 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa o Alsa Supra

Los autobuses de Barcelona a Málaga recorren 769 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa o Alsa Supra. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Malaga, Aeropuerto Malaga.

Compañías

Alsa de Barcelona a Málaga

Puedes viajar en autobús de Barcelona a Málaga con Alsa. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Alsa

Alsa es la empresa líder de autobús en España y ofrece miles de rutas nacionales e internacionales, incluyendo la ruta de Barcelona a Málaga de 769 kilómetros de distancia. Como vendedor oficial de Alsa, Omio te ofrece las ofertas de autobús y los mejores billetes Alsa de Barcelona a Málaga para que puedas elegir el precio más económico, el más conveniente y rápido. Simplemente elige el horario Alsa que mejor te venga y reserva los billetes Alsa disponibles y disfruta de tu viaje en autobús desde Barcelona a Málaga.

Alsa es conocida por su impresionante flota de autobuses que ofecen excelentes servicios y una gran comodidad a precios populares, en sus autobuses Normales hay WiFi, baño y entretenimiento a bordo y en las rutas seleccionada en las que operan Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium aparte de todo lo anterior los asientos son más grandes y espaciosos. Además Alsa ofrece variedad de tarifas entre las que se encuentran la Mínima, la Reducida y la Flexible que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Cuando compres billetes de autobús con Alsa desde Barcelona a Málaga ten en cuenta las siguientes nuevas recomendaciones con respecto a la COVID-19:

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Autobuses desde Barcelona hasta Málaga: información del trayecto

Precio medio: 39,25€
Autobuses por día: 5-7
Escalas: Directo
Tiempo medio: 15:30
Ruta más rápida: 14:45
Ruta más lenta: 17:30


¿Cómo ir de Barcelona a Málaga en autobús?

Cuatro autocares de Alsa realizan a diario el trayecto de 1.000 kilómetros entre Barcelona y Málaga. Los autobuses parten de la Estación del Nord a la 1.00, 7.00, 12.00 y 18.00, llegando a la a la Estación de Autobuses de Málaga a las 16.30, 22.00, 5.30, y 11.00, respectivamente. En concreto los autobuses de la 1.00, las 7.00 y la 18.00 hacen una primera parada en la Estación de Sants antes de salir de Barcelona. Las horas de salida y de llegada se mantienen durante el fin de semana.

¿Cuánto tarda el autobús Barcelona-Málaga?

El trayecto oscila entre 15 y 17 horas y media, en función del número de paradas que efectúa cada autobús.

¿A qué hora sale el primer y el último autobús Barcelona-Málaga?

El primero sale a las 7.00 de la mañana y el último a la 1.00 de la madrugada.

¿Estás buscando más información sobre el autobús Barcelona-Málaga?

Para encontrar toda la información para viajar con tu mascota, las condiciones de equipaje o si es posible llevar tu bicileta en el autobús Málaga-Barcelona, puedes visitar nuestra página sobre Autobuses y Alsa.

¿De dónde sale el autobús Barcelona-Málaga?

Los autobuses parten de dos estaciones diferentes de Barcelona. La primera de ellas, la Estación del Nord, emplazada en la antigua estación de trenes, es la estación de autobuses con más volumen de pasajeros de la ciudad. Es considerada una estación intermodal por su proximidad a la estación de trenes del Arco del Triunfo, donde puede tomarse asimismo la línea 1 del metro. La Estación de Sant es igualmente un intercambiador intermodal, ya que es la estación de trenes más importante de la ciudad. Las conexiones con trenes y autobuses, tanto urbanos como interurbanos, son numerosas.

¿Buscas más información para viajar?


¿Te gusta viajar en autobús?

Toda la información sobre Avanza

 

Consejos

Autobuses de Barcelona a Málaga
Llega a Málaga en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Málaga.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay a Málaga desde Barcelona en autobús?
La distancia entre Barcelona y Málaga en autobús es aproximadamente de 769  kilómetros.
¿Desde qué estación de autobús de Barcelona salgo si viajo de Málaga a Barcelona? ¿A qué estación de autobús de Málaga llego desde Barcelona?

Cuando sales desde Barcelona tienes varias estaciones de autobús para empezar tu viaje: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants. Cuando llegas a Málaga, puedes llegar a varias estaciones de autobús: Malaga, Aeropuerto Malaga, Málaga, Puerto Málaga y Malaga, Estación de Autobuses.

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Barcelona Sants. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Malaga, Aeropuerto Malaga.

¿Dónde está la estación de autobús de Barcelona? ¿Dónde está la estación de autobús de Málaga?

Puedes tomar un autobús desde Barcelona en la Barcelona Sants, situada a 0 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Málaga en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Malaga, Aeropuerto Malaga situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Barcelona a Málaga?
En la ruta de autobús de Barcelona a Málaga puedes viajar con Alsa o Alsa Supra. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta ruta.
¿A qué hora sale el primer y el último horario de autobús de Barcelona a Málaga del día?
El primer horario Barcelona Málaga en autobús sale de Barcelona a las 23: 25 y el último horario de autobús del día sale hacia Barcelona a las 23: 25.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Barcelona
Málaga
Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
Servicios
Estació d'autobusos Barcelona-Nord
Servicios