Autobuses Barcelona Zúrich

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

dom
21 ago
lun
22 ago
mar
23 ago
mié
24 ago
jue
25 ago
vie
26 ago
sáb
27 ago
dom
28 ago
lun
29 ago
mar
30 ago
mié
31 ago
jue
01 sept
vie
02 sept
sáb
03 sept
dom
04 sept
lun
05 sept
mar
06 sept
mié
07 sept
jue
08 sept
vie
09 sept
sáb
10 sept

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Zúrich?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información: Autobús Barcelona Zúrich

distanceDistancia835 kms
changesAutobús directoNo
carriersCompañías de busFlixbus o Eurolines France

Los autobuses de Barcelona a Zúrich recorren 835 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Flixbus o Eurolines France. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Zürich, Sihlquai Bus Terminal (Carparkplatz Sihlquai).

Compañías: FlixBus desde Barcelona a Zúrich

Puedes viajar en autobús a Zúrich desde Barcelona con FlixBus. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

FlixBus

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus de Barcelona a Zúrich puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

    Autobuses de Barcelona a Zurich

    Aunque no hay servicios directos entre Barcelona y Zurich, tanto Eurolines como Flixbus ofrecen servicios indirectos a lo largo de la ruta. Flixbus ofrece de tres a cuatro servicios los lunes, miércoles y viernes, mientras que Eurolines ofrece un servicio los martes, jueves y sábados, y dos los domingos. Siempre que los pasajeros decidan viajar, debe haber una opción disponible. Los tiempos de viaje varían significativamente dependiendo de la ruta tomada y de la compañía con la que viajen los pasajeros. Algunos servicios pueden tomar hasta 23 horas para completar la ruta de 665 millas.

    ¿Qué compañías de autobuses viajan de Barcelona a Zurich?

    La ruta de Barcelona a Zurich es operada por Flixbus y Eurolines. Los días de servicio se alternan con los de lunes, miércoles y viernes, y los días restantes y el fin de semana con los de Eurolines. Todos los servicios son indirectos y requieren un cambio.

    ¿Cuánto dura el autobús de Barcelona a Zúrich?

    El trayecto de Barcelona a Zurich varía en función del tiempo de viaje y de la espera en las estaciones de transbordo. Flixbus anuncia tiempos de viaje de entre 17 horas 30 minutos y 21 horas 30 minutos. Eurolines puede completar la ruta en 18 horas y 45 minutos los domingos, aunque durante la semana el trayecto dura más de 23 horas. Ambas compañías ofrecen una variedad de rutas, con diferentes estaciones de transferencia disponibles.

    ¿Cuántos autobuses hay de Barcelona a Zurich?

    Cada día, hay al menos una salida entre las dos ciudades, aunque ese número fluctúa. Los lunes y martes hay tres salidas, cuatro los viernes, mientras que sólo una sale de Barcelona los martes, jueves y sábados, y dos los domingos.

    ¿Cuáles son las estaciones de salida y llegada de los autobuses de Barcelona a Zurich?

    Salida de la estación de autobuses: Los autobuses salen de Barcelona Nord. La estación fue utilizada originalmente para el transporte ferroviario, pero fue cerrada en 1972. La estación de autobuses está conectada con la línea 1 del metro desde la parada Arc de Triomf, así como con autobuses y trenes de cercanías. La estación también dispone de aparcamiento para los pasajeros que llegan en coche.

    Estación de autobuses de llegada: Todos los autobuses terminan en Zurich, Bus-Parkplatz Sihlquai. La estación de autobuses está situada muy cerca de la estación principal de ferrocarril, donde los pasajeros pueden hacer conexiones para otros viajes internacionales, así como rutas locales. El resto de la ciudad, incluyendo el casco antiguo, también está a poca distancia a pie.

    Consejos: Barcelona Zúrich bus

    Llega a Zúrich en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Zúrich.
    FAQs

    Viajar en autobús entre Barcelona, España y Zúrich, Suiza es: Completamente abierto.

    ¿Está restringida la entrada internacional a Zúrich desde Barcelona?

    Se permite la entrada internacional para: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España

    ¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Suiza desde Barcelona?

    Requisitos de entrada:

    • No hay restricciones actuales

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Zúrich, Suiza?

    El Gobierno de Suiza ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Distancia interpersonal requerida: metro (s)
    • Mascarilla requerida: Consejo regional

    La anterior información ha sido actualizada el 3/8/22. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu autobús a Zúrich desde Barcelona al acercarse tu fecha de salida aquí.

    El viaje de vuelta desde Suiza a España está: Completamente abierto.

    ¿Hay alguna restricción internacional para entrar de vuelta a Barcelona desde Zúrich?

    Entrar a España está permitido para: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Suiza

    ¿Necesito hacer cuarentena a la llegada a España desde Zúrich?

    Requisitos para volver a entrar:

    • Es posible que se apliquen restricciones de entrada específicas para viajar a España: Comunidad Autónoma de Canarias

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en en Barcelona, España?

    El Gobierno de España recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Requisito de distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
    • Requisito de uso de mascarilla: Obligatoria

    La última actualización de está información fue el 28/7/22. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar   cuando se aproxime tu fecha de salida de tu autobús desde Barcelona a Zúrich.

    Zúrich está aproximadamente a 835  kilómetros de distancia de Barcelona viajando en autobús.

    La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Barcelona a Zúrich es la Barcelona Sants   en Barcelona. En Zúrich, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Zürich, Sihlquai Bus Terminal (Carparkplatz Sihlquai).

    Las estaciones de autobús más importantes en Barcelona son: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants, mientras que las más importantes en Zúrich son: Zürich, Sihlquai Bus Terminal (Carparkplatz Sihlquai), Zürich y Zurich, Hauptbahnhof.

    Es importante conocer la distancia de la estación de autobús al centro de la ciudad al tomar un autobús Barcelona Zúrich. La estación de autobús más popular en Barcelona es la Barcelona Sants situada a 2.6 km del centro de la ciudad. En Zúrich, la estación de autobús más popular es la Zürich, Sihlquai Bus Terminal (Carparkplatz Sihlquai) situada a 2.2 km del centro.

    Si buscas autobuses baratos a Zúrich desde Barcelona, puedes confiar en Flixbus o Eurolines France. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías de autobús que ofrecen esta ruta.

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma