Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Consejos

Bilbao A Gudiña bus
Llega a A Gudiña en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Bilbao a A Gudiña.
FAQs
¿Cuál es la distancia a A Gudiña desde Bilbao viajando en autobús?
La distancia entre Bilbao y A Gudiña en autobús es aproximadamente de 372  kilómetros.
¿Cuánto dura el bus de Bilbao a A Gudiña?
La duración del viaje en autobús de Bilbao a A Gudiña es de 30 h 15 min  aproximadamente para los 372 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
¿Desde qué estación de autobús de Bilbao salgo si viajo de A Gudiña a Bilbao? ¿A qué estación de autobús de A Gudiña llego desde Bilbao?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Bilbao a A Gudiña es la Bilbao-Abando   en Bilbao. En A Gudiña, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la A Gudina, Hostal La Madrileña.

Las estaciones de autobús más importantes en Bilbao son: Bilbao, Zorroza, Bilbao, Estación de Autobuses y Bilbao, Estación de Autobuses, mientras que las más importantes en A Gudiña son: A Gudina, Hostal La Madrileña y A Gudiña, Gudina.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de autobús en Bilbao y en A Gudiña?

Puedes encontrar la Bilbao-Abando, la estación de autobús más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Bilbao, que está a 339 m del centro de la ciudad. Y la estación de autobús más popular en A Gudiña es A Gudina, Hostal La Madrileña, situada a 3.6 km del centro de la ciudad.

¿Cuántos servicios de autobús al día hay a A Gudiña desde Bilbao?
De media, hay 1 autobús al día de Bilbao a A Gudiña. El horario de autobús puede variar los fines de semana.