Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de bus de Córdoba a Benalmádena

distanceDistancia144 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Córdoba a Benalmádena recorren 144 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Córdoba Central y llegan a Benalmádena, Parada Portillo.

Compañías

Autobuses desde Córdoba a Benalmádena con Alsa

Encuentra la mejor conexión desde Córdoba a Benalmádena con Alsa. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Alsa

¿Buscas una manera fácil y barata de recorrer en autobús los 144 kilómetros de distancia desde Córdoba a Benalmádena? ¡Alsa es la solución! Alsa es la principal compañía de autobús de España y que ofrece los mejores servicios y una de las experiencias en bus más cómodas a precios económicos. La tarifa Mínima de billetes Alsa es la más barata pero puedes elegir entre Reducida y Flexible por si cambias de planes. Viajar en Alsa de Córdoba a Benalmádena nunca ha sido más fácil.

Alsa tiene una gran flota de autobuses para ofrecer la mayor comodidad a sus millones de viajeros cada año, por un lado están los autobuses normales con WiFi, baño y entretenimiento a bordo y por otro lado están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen más comodidad si cabe en determinadas rutas. Si reservas con Omio, solo tienes que encargarte de disfrutar del viaje en autobús Alsa de Córdoba a Benalmádena.

Esta es la política de billetes Alsa por la COVID-19 en el trayecto de autobús desde Córdoba a Benalmádena:

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Consejos

Autobuses de Córdoba a Benalmádena
Llega a Benalmádena en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Córdoba a Benalmádena.
FAQs
Viajando en autobús ¿Cuál es la distancia a Benalmádena desde Córdoba?
Viajando en autobús, la distancia a Benalmádena desde Córdoba es de 144  kilómetros aproximadamente.
¿Desde qué estación de autobús sale el autobús de Córdoba a Benalmádena? ¿A qué estación de autobús de Benalmádena llega el autobús Córdoba Benalmádena?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Córdoba Central   hasta Benalmádena, Parada Portillo   para esta ruta.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de autobús en Córdoba y en Benalmádena?

Puedes tomar un autobús desde Córdoba en la Córdoba Central, situada a 0 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Benalmádena en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Benalmádena, Parada Portillo situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Córdoba a Benalmádena?
En la ruta de autobús a Benalmádena desde Córdoba puedes viajar con Alsa. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta ruta.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Córdoba
Benalmádena
Cordoba
Servicios