El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Córdoba a La Línea de la Concepción es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Proveedor | Salida | Duración | Llegada | Cambios | Billetes |
---|---|---|---|---|---|
Alsa | 07:30 Córdoba | 6h05 | 13:35 La Línea de la Concepción | 0 cambios directo | |
Este es el último autobús del día. |
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
6 h 5 min
Duración media
6 h 5 min
Autobuses al día
1
Distancia
198 km
De los 1 autobuses Córdoba - La Línea de la Concepción diarios, hay 1 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
Distancia 197 km |
Duración media del autobús 6h 5min |
Precio del billete más barato 30€ |
Autobuses por día 2 |
Autobuses directos 2 |
Compañías de autobuses 2 |
Autobús más rápido 6h 5min |
Primer autobús 07:35 |
Último autobús 18:42 |
Alsa y BlaBlaCar autobuses te lleva de Córdoba a La Línea de la Concepción desde tan solo 29 €. Con Omio compara entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y encuentra los mejores horarios de autobús y el billetes más conveniente para tu viaje.
Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu ruta de Córdoba a La Línea de la Concepción. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.
Información autobús Alsa Córdoba La Línea de la Concepción:
Córdoba, Estación de Autobuses está situada a 3,7 km del centro de la ciudad mientras que La Línea de la Concepción, Plaza de Europa (Estación de Autobuses) está a 1,8 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje