Billetes de autobús a Don Benito

sáb, 20 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Don Benito

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 20 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Don Benito
BlaBlaCar
10:203h00
Madrid
13:20Don Benito
17 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
09:003h30
Madrid
12:30Don Benito
18 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
09:303h20
Madrid
12:50Don Benito
18 1Ida
0 cambios

La empresa Samar es la que se encarga de conectar Madrid con Don Benito. Los días laborables hay autobuses a las 8.00 y a las 15.00, además los viernes hay un bus extra a las 19.00. Los sábados sólo hay una salida, a las 8.00, y los domingos a las 15.00. Se alcanza el destino final en 5 horas y media. Auto-Transportes López opera la ruta Córdoba-Cáceres que pasa por Don Benito, saliendo de Cáceres un autobús de lunes a viernes a las 10.45, y de Córdoba de lunes a viernes a las 12.00 y los domingos a las 14.30. Unión Bus también opera autobuses a Don Benito desde Cáceres, de lunes a viernes hay 4 opciones entre las 10.45 y las 19, los sábados hay una salida a las 13.00 y los domingos otra a las 20.30.

Don Benito

Don Benito está situado en la provincia de Badajoz, a unos 100 kilómetros de la capital. Se encuentra entre dos ríos, el Guadiana y el Ortiga, por lo que la agricultura tiene mucha importancia en la zona. Dentro de la ciudad los principales atractivos son el museo etnográfico y la Iglesia Parroquial de Santiago. Además Don Benito es una ciudad con mucho ambiente, tiene multitud de bares que se llenan al caer la noche.

Compañías de autobús: Samar, Leda y BlaBlaCar a Don Benito

Puedes viajar en autobús a Don Benito con Samar, Leda y BlaBlaCar. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Avanza es una de las compañías de autobús más popular de España ofreciendo rutas por todo el territorio y Portugal. Avanza tiene una gran flota de autobuses que va desde el autobús Normal con A/C y entretenimiento a bordo y los autobuses Express, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia VIP que dependiendo de las rutas tienen WiFi, baños, entretenimiento complementario y mucho más. Además, el billete único estándar de Avanza es ecónomico y para todos los bolsillos para tu viaje a Don Benito.

Autobuses a Don Benito, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Don Benito

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma