Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Wed, Jun 16
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Badajoz

Badajoz es la ciudad más poblada y el centro económico de Extremadura. Se trata de una capital monumental que cuenta con grandes enclaves patrimoniales, como la Alcazaba, la plaza Alta, la Muralla, la catedral de San Juan Bautista y la plaza de la Soledad. La estación de autobuses de Badajoz se localiza en la calle José Rebollo López, a 10 minutos en coche del ayuntamiento, aunque cuenta con otras paradas distribuidas por su geografía urbana.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Badajoz?

La mayor parte de los autobuses a Badajoz llegan a la estación situada en Rebollo López 2, que tiene un tránsito próximo a los 90 000 viajeros mensuales. Se trata, eso sí, de una estación estacional, porque es muy utilizada por estudiantes. Por este motivo, a principios de curso su actividad crece exponencialmente. Cuenta con taquillas, aseos y cafetería. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Badajoz?

Avanza y Leda son las principales compañías que gestionan autocares a Badajoz. En general, aunque depende de las ciudades de origen, realizan trayectos directos y, en todo caso, utilizan autocares actuales, con interiores ergonómicos que suelen incluir aire acondicionado, enchufes, asientos cómodos, habitualmente espaciosos y, en algunos casos, aseo.

¿Por qué viajar en autobús a Badajoz?

Viajar en autobuses a Badajoz resulta rápido, cómodo, práctico y relajado. Los viajes son cortos y ágiles y, como los autobuses son muy confortables, siempre se llega al lugar de destino descansado y tranquilo. El recorrido desde Sevilla, que es directo, se lleva a cabo en 2 horas y media; mientras que el viaje desde Madrid, también directo, dura alrededor de 5 horas y ofrece 8 horarios distintos de salida.

Antes de viajar a Badajoz en autobús es bueno saber...

Después de visitar las murallas y las torres de la Alcazaba, una de las más grandes que existen en España, conviene organizar una ruta urbana desde la plaza Alta para disfrutar de su rico e impresionante patrimonio. Es recomendable reservar, asimismo, algún día para ir de museos, pues esta ciudad extremeña alberga algunos tan atractivos como el MEIAC, el Museo Arqueológico y el Museo del Carnaval. La empresa Tubasa cuenta con 19 líneas y 244 paradas de autobús público en Badajoz, las cuales conectan ampliamente la ciudad de norte a sur y de este a oeste. Se trata de un servicio más que recomendable para moverse por esta capital.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Badajoz
Badajoz
Servicios
Cruce De Puerto Hurraco ( Badajoz)
Servicios
Badajoz
Servicios
Cruce Centro Penitenciaro
Servicios
Badajoz
Servicios

Autobuses a Badajoz, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje