Billetes de autobús a Huesca

dom, 14 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Huesca

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 14 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Huesca
Más barato
Avanza
08:301h15
Zaragoza, Estación De Autobuses
09:45Huesca, Calle José Gil Gálvez
9 1Ida
0 cambios
Más barato
Avanza
21:001h05
Zaragoza, Estación De Autobuses
22:05Huesca, Calle José Gil Gálvez
9 1Ida
0 cambios
Más barato
Avanza
13:151h00
Zaragoza
14:15Huesca, Calle José Gil Gálvez
9 1Ida
0 cambios

Huesca cuenta con una estación de autobuses ubicada en la conocida Ronda de la Estación. En ella operan diversas compañías como Alsa, Socibus o Auto Res, todas con destinos cercanos, como Lleida, Zaragona o Tudela, e interurbanos, como es el caso de Madrid, Sevilla o Cáceres.

Moverse por la ciudad no es nada complicado, ya que en la misma estación se puede coger la línea de autobús urbano C1, C2, y C3. Todas conectan la estación de autobuses con la de trenes. También es posible moverse en coche o desplazarse andando, ya que la terminal de autocares está ubicada a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Huesca

En el corazón de Aragón se levanta la bella ciudad de Huesca. Se trata de un municipio español habitado por 51.000 personas, uno de los menos poblados del país y, por tanto, de los más tranquilos. Actualmente, Huesca es la Sede de la Diputación Provincial, y su papel en la economía de la región es muy importante ya que su evolución industrial, de servicios y turística es constante. También dispone de una buena actividad agrícola debido a los muchos campos de cereales que la rodean.

Huesca tiene un encanto especial, y es que su patrimonio es una mezcla de estilos arquitectónicos renacentistas, modernistas, góticos, barrocos y demás. La Catedral de Santa María es la joya del municipio. Actualmente está en proceso de restauración pero todavía conserva características mudéjares y romanas. La Iglesia de San Pedro es otro de los lugares que no hay que perderse. Dentro de él se encuentra el panteón de los reyes de Aragón.

Compañías de autobús: Avanza, BlaBlaCar y Agreda a Huesca

Puedes viajar en autobús a Huesca con Avanza, BlaBlaCar y Agreda. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Avanza es una de las compañías de autobús más popular de España ofreciendo rutas por todo el territorio y Portugal. Avanza tiene una gran flota de autobuses que va desde el autobús Normal con A/C y entretenimiento a bordo y los autobuses Express, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia VIP que dependiendo de las rutas tienen WiFi, baños, entretenimiento complementario y mucho más. Además, el billete único estándar de Avanza es ecónomico y para todos los bolsillos para tu viaje a Huesca.

Autobuses a Huesca, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

InicioAutobusesBilletes de autobús a Huesca

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma