Billetes de autobús a Barbastro

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Barbastro

Barbastro es una localidad oscense que destaca por su gran cantidad y calidad de monumentos, propuestas gastronómicas, enclaves vitivinícolas, festivales y eventos. Aunque cuenta con otras paradas distribuidas por la ciudad, la estación de autobuses de Barbastro es la principal de la localidad, y a ella suelen llegar las principales conexiones nacionales, especialmente desde Huesca y Zaragoza. Se encuentra en el mismo centro de la localidad, a un cortísimo paseo hasta el ayuntamiento.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Barbastro

La estación de autobuses de Barbastro se localiza en la plaza de Aragón, a menos de 5 minutos andando del edificio del ayuntamiento. Se trata de una ubicación localizada en pleno casco urbano, lo que tiene la ventaja de permitir una rápida conexión con cualquier destino final en esta población. Cuenta con un tamaño de nivel básico, pero adecuado, con suficientes servicios y, por ello, resulta cómoda y agradable para los viajeros.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Barbastro?

Hife es la compañía que suele gestionar los autobuses a Barbastro procedentes desde Huesca, la capital de la provincia. Además, Grupo Avanza también organiza desplazamientos desde Zaragoza. En cualquier caso se trata de viajes cómodos, fluidos y bastante rápidos, con un nivel de servicios acorde con los tiempos actuales y que dejan a los viajeros más que satisfechos.

¿Por qué viajar en autobús a Barbastro?

Aprovechar los autobuses a Barbastro es una medida que garantiza comodidad, descanso, tranquilidad y buen precio. Los trayectos desde las 2 principales capitales aragonesas son altamente satisfactorios, pues solo llevan alrededor de 50 minutos desde Huesca y 1 hora y cuarto desde Zaragoza. Para viajar desde Madrid, lo mejor es desplazarse hasta la ciudad maña y, una vez allí, tomar el enlace hasta el Somontano.

Antes de viajar a Barbastro en autobús es bueno saber...

En las inmediaciones de Barbastro, a unos 25 kilómetros, está el Santuario de Torreciudad, uno de los principales lugares de peregrinación mariana de España, cuya belleza y atmósfera son excepcionales. Además, los amantes de la cultura del vino encuentran en esta población un campamento base idóneo desde el que disfrutar de algunas de las mejores rutas enológicas del país. La denominación de origen Somontano dispone de tierras maravillosas, variedades únicas, bodegas turísticamente atractivas y caldos de nivel mundial, muchos de ellos premiados internacionalmente. Elevar el espíritu es, por tanto, doblemente posible en esta ciudad de la provincia de Huesca.

Autobuses a Barbastro, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Barbastro

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma