Billetes de autobús a Salou

mar, 23 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Salou

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 23 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Salou
Más barato
Plana
13:452h50
Barcelona
16:35Salou
20 1Ida
0 cambios
Más barato
Plana
17:152h20
Barcelona
19:35Salou
20 1Ida
0 cambios
Más barato
Plana
11:403h00
Barcelona
14:40Salou
20 1Ida
0 cambios

Como importante destino turístico de costa son muchos los autobuses que llegan a Salou desde distintas partes de España y Europa. ALSA conecta esta población de la Costa Dorada con las principales capitales españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza entre otras ciudades. Hife, además de los lugares antes mencionados, también lleva autobuses a Salou desde localidades cercanas como Deltebre, Miravet o Sitges. Las principales conexiones entre los municipios de la provincia las realiza la Empresa Plana, uniendo Salou con Tarragona, La Pineda, Reus, Cambrils, los aeropuertos de la zona y el parque temático de Port Aventura. La Estación de Autobuses de Salou se encuentra ubicada en la Plaça de les Comunitats Autònomes, detrás del monumento a Jaume I, un importante punto de interés turístico.

Salou

Salou es un municipio de la comarca catalana del Tarragonès y gracias a su privilegiada situación en la Costa Dorada junto con Port Aventura, el principal parque temático de España, lo han convertido en un gran receptor de turismo. Además de sus múltiples playas y calas, su gastronomía principalmente marinera y la Vila de Barenys, un importante yacimiento arqueológico romano.

Compañías de autobús: Bus Plana, Hife y Vibasa a Salou

Viaja en Bus Plana, Hife y Vibasa autobuses a Salou a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu ruta a Salou. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Salou, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Salou

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma