Billetes de autobús a Jaca

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Jaca

Jaca es un importante centro cultural, turístico y deportivo situado en el Valle del Aragón, en la provincia de Huesca. Además de su casco urbano, el término municipal de Jaca incluye numerosos municipios cercanos denominados como barrios rurales. La estación de autobuses de Jaca está situada muy cerca del centro de la ciudad y allí finalizan su recorrido todos los autobuses a Jaca. Al noreste de Jaca se halla la estación de tren, que cubre servicios de media distancia operados por Renfe.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Jaca?

La estación de autobuses de Jaca se encuentra en la avenida de Jacetania s/n, en la parte norte del centro histórico de la ciudad. La estación recibe autobuses provinciales, regionales y nacionales diariamente. Cuenta con sala de espera, cafetería, zona de aparcamiento y consigna.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Jaca?

Las principales compañías de autobuses que ofrecen autobuses a Jaca son Alosa y La Burundesa. Algunas de las rutas más frecuentadas son las que parten desde Huesca, Pamplona, Bilbao y Vitoria con destino a Jaca. Todas estas rutas citadas son directas y están cubiertas por autobuses con las mejores prestaciones en materia de seguridad, confort y emisión de gases.

¿Por qué viajar en autobús a Jaca?

Los autobuses a Jaca son una solución de movilidad económica, cómoda y segura para todos los viajeros. Los autobuses se renuevan constantemente y cada vez cuentan con más servicios y comodidades para los usuarios. Uno de los trayectos más concurridos a lo largo del año se realiza en bus entre Huesca y Jaca, cuya duración es de tan solo 1 hora y 15 minutos. Además, desde la vecina Navarra parten autobuses desde Pamplona hasta Jaca, completando su recorrido en 1 hora y 45 minutos.

Antes de viajar a Jaca en autobús es bueno saber...

Jaca alberga numerosos reclamos turísticos, como su preciosa ciudadela de forma pentagonal. Pero lo más destacable de esta localidad aragonesa es su  privilegiada ubicación junto a los Pirineos y las estaciones de esquí, así como los magníficos emplazamientos naturales que posee para practicar deportes de montaña. En Jaca es aconsejable utilizar el autobús urbano para desplazarse rápida y cómodamente. Se trata de una única línea de autobús que realiza 34 paradas y que parte desde la estación de autobuses. Además, hay otro autobús de línea regular que comunica las principales poblaciones del Valle de Aragón con Jaca.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Jaca

Autobuses a Jaca, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma