Billetes de autobús a Vitoria

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Vitoria-Gasteiz

La principal estación de autobuses de Vitoria gestiona la operativa de rutas que comunican a la ciudad con importantes puntos de la geografía nacional e internacional. Entre los trayectos más populares se incluyen los que unen a Vitoria-Gasteiz con Bilbao, Donostia-San Sebastián, Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Salamanca, Cádiz y Granada. Los autobuses interurbanos pueden parar en Adriano VI, Mendiguren, los Juzgados y la Universidad de Vitoria-Gasteiz.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Vitoria-Gasteiz?

Situada en plaza de Euskaltzaindia del barrio Arriaga-Lakua, la principal estación de autobuses de Vitoria se encuentra a 1,6 kilómetros del casco antiguo. Alberga una gran cafetería-restaurante, mostradores de facturación y paquetería, tienda, sala de espera y aseos. También hay ventanillas de distintas compañías de autobuses, oficina de información, centro de asistencia a personas con movilidad reducida y consigna de equipaje. Un ascensor comunica el aparcamiento subterráneo con la entrada.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Vitoria-Gasteiz?

Entre las numerosas compañías que ofrecen rutas a la estación de autobuses de Vitoria destaca ALSA,  con sus vehículos con aire acondicionado, wifi gratis, entretenimiento a bordo, plataforma para sillas de ruedas y espacio para bicicletas. Otras importantes compañías que operan en la estación son Arriaga, Bilman Bus, La Burundesa, Eurolines, Iberocoach y La Unión. 

¿Por qué viajar en autobús a Vitoria-Gasteiz? 

Viajar en autobús a la capital del País Vasco es sinónimo de realizar traslados confortables desde múltiples puntos de España, a precios asequibles. La estación de autobuses está muy bien comunicada por transporte público con toda la ciudad y los alrededores. Desde Madrid y el aeropuerto de Barajas, ALSA llega a la ciudad fácilmente en unas 4 o 5 horas, y desde Barcelona el viaje dura unas 7 horas, sin realizar cambios de autobús. 

Antes de viajar a Vitoria-Gasteiz en autobús es bueno saber...

Destacada por sus atractivos monumentos, su casco antiguo o almendra medieval y el gran anillo verde que la rodea, Vitoria-Gasteiz es una ciudad excepcional. Alberga casi 100 kilómetros de ciclovías. Además, dispone de 2 líneas de tranvía que comunican al centro urbano con Abechuco, cuyo trayecto pasa a 800 metros de la estación de autobuses, y con Ibaiondo. También es posible moverse por toda la ciudad en las 10 líneas de autobuses diurnas, 6 líneas nocturnas, 4 líneas especiales y varias líneas que comunican con el aeropuerto, el parque tecnológico y otros lugares clave de la localidad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Vitoria

Vitoria

Autobuses a Vitoria, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma