Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar en autobús a Lille

Por su ubicación al norte de Francia, salen autobuses con destino Lille desde gran número de capitales europeas; por supuesto desde París, pero también desde Bruselas o Londres e incluso Turín. En cuanto a ciudades españolas, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao o Santiago son solo algunos de los puntos de partida con destino Lille. El autobús es también un método muy utilizado para viajar a Lille desde lugares cercanos, como Valenciennes o Arras.

A la hora de asegurarse de los horarios concretos, la duración del viaje y los precios finales de los viajes a Lille en autobús, Omio dispone de una App dedicada y una web con un buen comparador que, además, permite comprar los billetes de manera directa y recibirlos vía mail. Omio ofrece la posibilidad de escoger viajes con o sin escalas y de ordenar los resultados según diferentes parámetros, como la hora de salida o de llegada o el precio.

¿Qué autobuses van a Lille?

Eurolines es la línea de autobuses que conecta España con Lille, en Inglaterra opera National Express mientras que la compañía de bajo coste Ouibus es la favorita en Francia. Flixbus a Isilines realizan varias rutas en Europa con destino Lille.

¿Qué autobuses salen de Lille?

Del mismo modo que Lille es destino desde muchas ciudades europeas, de allí también salen autobuses a capitales de la mayor parte de la unión, como Alemania, Italia, Gran Bretana y España, donde los destinos más solicitadas son Madrid y Barcelona.

¿Cuánto cuestan los autobuses a Lille?

El coste de los billetes a Lille varía en función de la ciudad de salida. La empresa con la que se viaje y la fecha también son importantes, así como la categoría del autobús en que se viaje. En principio, el billete será más caro cuantos más kilómetros implique el recorrido.

¿Dónde está la estación de autobuses de Lille?

La estación de autobuses de Lille se encuentra en el número 60 del Boulevard de Turín, en una zona céntrica de la ciudad. La estación de metro de Gare Lille Europa está muy cerca, así como la estación de tren. En las inmediaciones hay un gran centro comercial con aparcamiento. El acceso en taxi también posible. Varias líneas de autobuses conectan la estación de autobuses tanto con las diferentes zonas de la ciudad como con el aeropuerto.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Lille
Lille
Servicios
Lille
Servicios
Gare Lille Europe
Servicios
Lille, Boulevard de Leeds
Servicios
Lille
Servicios
LILLE, Gare de Lille Europe
Servicios
Lille, France
Servicios

Autobuses a Lille, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje