COMPARA Precios de cada medio de transporte

dom.
19 sept.
3 Regionale
Buscar precios
mar.
21 sept.
3 Regionale
Buscar precios
mié.
22 sept.
3 Regionale
Buscar precios
jue.
23 sept.
Buscar precios
160 Gnv
vie.
24 sept.
3 Regionale
Buscar precios
sáb.
25 sept.
3 Regionale
Buscar precios

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus desde Nápoles a Amalfi

distanceDistancia36 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasItalo, BlaBlaCar o Enjoy Traveling s. A. S. Sorrento

Los autobuses de Nápoles a Amalfi recorren 36 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Italo, BlaBlaCar o Enjoy Traveling s. A. S. Sorrento. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Napoli Centrale y llegan a Amalfi, Piazza Flavio Gioia.

Italo

Italo es el tren de alta velocidad italiano que utiliza 16, 000 kms de la red ferroviaria de Italia y cuyos trenes viajan a velocidades de hasta 300 km/h. Los vagones están equipados con un alto nivel de confort e incluso ofrecen pantallas de cine en la clase "Smart". Los trenes Italo están equipados con baños, WiFi, enchufes en cada asiento, asientos adaptados para discapacitados y asientos ajustables. Italo ofrece diferentes tipos de tarifas y billetes con diferentes precios y flexibilidad: Italo Special, Italo Special Saturday, Italo Family e Italo Senior. También hay cuatro clases diferentes de trenes con diferentes grados de comodidad: Smart, Comfort, First y Executive.

¡Es fácil reservar billetes de tren Italo con Omio! Encuentra tu conexión perfecta con Italo de Nápoles a Amalfi. Consulta el horario de trenes de Italo de Nápoles a Amalfi y luego reserva tu billete de tren de Italo online y en español para la distancia de 36 kilómetros desde Nápoles a Amalfi a un precio muy asequible en Omio.

Consejos

Autobuses de Nápoles a Amalfi
Llega a Amalfi en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Nápoles a Amalfi.
FAQs
¿Cuál es la distancia a Amalfi desde Nápoles en autobús?
La distancia entre Nápoles y Amalfi en autobús es aproximadamente de 36  kilómetros.
¿Desde qué estación de autobús de Nápoles salgo si viajo de Amalfi a Nápoles? ¿A qué estación de autobús de Amalfi llego desde Nápoles?

Para la ruta Nápoles Amalfi, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Napoli Centrale   en Nápoles y llegan a Amalfi, Piazza Flavio Gioia   en Amalfi.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Nápoles y en Amalfi?

Puedes tomar un autobús desde Nápoles en la Napoli Centrale, situada a 2 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Amalfi en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Amalfi, Piazza Flavio Gioia situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Nápoles y Amalfi?
En la ruta de autobús a Amalfi desde Nápoles puedes viajar con Italo, BlaBlaCar o Enjoy Traveling s. A. S. Sorrento. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.
¿Puedo encontrar una ruta directa en autobús desde Nápoles hasta Amalfi?
Encuentra tu ruta directa en autobús desde Nápoles a Amalfi con BlaBlaCar. Esta/s compañía/s te llevarán a tu destino sin paradas.