Autobuses Sevilla Lérida

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
10 ago
jue
11 ago
vie
12 ago
sáb
13 ago
dom
14 ago
lun
15 ago
mar
16 ago
mié
17 ago
jue
18 ago
vie
19 ago
sáb
20 ago
dom
21 ago
lun
22 ago
mar
23 ago
mié
24 ago
jue
25 ago
vie
26 ago
sáb
27 ago
dom
28 ago
lun
29 ago
mar
30 ago

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Sevilla Lérida

distanceDistancia735 kms
changesAutobús directoNo
carriersCompañías de autobúsBlaBlaCar

Los autobuses de Sevilla a Lérida recorren 735 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo BlaBlaCar. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Sevilla San Bernardo y llegan a Lleida, Estación De Autobuses.

Consejos: Sevilla Lérida bus

Llega a Lérida en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Sevilla a Lérida.
FAQs
Lérida está aproximadamente a 735  kilómetros de distancia de Sevilla viajando en autobús.

Para la ruta Sevilla Lérida, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Sevilla San Bernardo   en Sevilla y llegan a Lleida, Estación De Autobuses   en Lérida.

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Sevilla usan la Sevilla San Bernardo que está a 843 m del centro de la ciudad. Al llegar a Lérida la estación de autobús más frecuentada es la Lleida, Estación De Autobuses y está a 1.3 km del centro de la ciudad.

Para conseguir los mejores autobuses de Sevilla a Lérida, puedes consultar esta/s compañía/s: BlaBlaCar. Compara en Omio todas las compañías de autobús y reserva la más conveniente para esta conexión.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma