Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 04 dic
Sevilla es una ciudad situada en el sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es la capital de la provincia de Sevilla y la cuarta ciudad más poblada de España. Sevilla está conectada por autobús con muchas ciudades de España y Europa. Las principales compañías de autobuses que operan en la ciudad son FlixBus, Alsa y Union Ivkoni.
El tiempo de viaje en autobús a Sevilla varía en función de la ciudad de origen. Por ejemplo, el viaje desde Madrid dura unas 5 horas, desde Barcelona unas 10 horas y desde París unas 20 horas.
En Omio puedes comparar los precios de las diferentes compañías de autobuses para tu viaje a Sevilla.
Cuando estés en la página web de Omio, introduce tu origen y destino, la fecha y la hora de tu viaje. A continuación, haz clic en "Buscar". Omio te mostrará una lista de resultados con las diferentes opciones disponibles. Puedes filtrar los resultados por precio, duración del viaje o compañía de autobuses. Una vez que hayas encontrado el billete que te interesa, haz clic en "Reservar".
A continuación, tendrás que introducir tus datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. También tendrás que seleccionar la forma de pago. Una vez que hayas completado la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu billete.
Sevilla Yoga. Foto: Shutterstock
Sevilla es una ciudad bien conectada por autobús con el resto de España y Europa. Tres estaciones de autobuses sirven a la ciudad:
La estación de autobuses Plaza de Armas es la estación más grande y concurrida de Sevilla. Ofrece conexiones con muchas ciudades de España y Europa, incluidas Madrid, Barcelona, París, Londres y Roma.
La estación cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo cafeterías, restaurantes, tiendas, consignas de equipaje y oficinas de turismo. También hay una estación de metro y una estación de tren en las inmediaciones de la estación.
La estación de autobuses Plaza de América se encuentra en el barrio de Triana, al otro lado del río Guadalquivir. Ofrece conexiones con ciudades de Andalucía, como Málaga, Granada y Córdoba.
La estación es más pequeña que la estación de autobuses Plaza de Armas, pero ofrece los mismos servicios básicos, como cafeterías, restaurantes y consignas de equipaje.
Sevilla Torre del Oro de noche. Foto: Shutterstock
Las principales compañías de autobuses que ofrecen rutas a Sevilla son:
Las rutas de autobús a Sevilla varían en función de la compañía de autobuses. Algunas compañías ofrecen rutas directas a Sevilla, mientras que otras ofrecen rutas con transbordos. El tiempo de viaje también varía en función de la compañía de autobuses y de la ruta elegida. Si necesitas más información, contacta con nuestro centro de Atención al Cliente.
Hay varias razones por las que viajar en autobús a Sevilla puede ser una buena opción:
Además, viajar en autobús te permite disfrutar del paisaje durante el trayecto. El viaje en autobús te permitirá ver los campos de Andalucía, las montañas de Sierra Nevada y el mar Mediterráneo.
Viaja a Sevilla con Socibus, Rede Expressos y Movelia autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.
Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Sevilla. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje