Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sat, Jun 26
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Sevilla 

La ciudad de Sevilla, ubicada en el sur de España, es la capital de la región de Andalucía. Dispone de una estación de autobús principal, Plaza de Armas, adonde llegan todos los autobuses que provienen desde diferentes destinos nacionales e internacionales. Principalmente, recibe los autobuses a Sevilla que parten desde Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Alicante y Almería. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Sevilla ?

La principal estación de autobús en Sevilla es Plaza de Armas, ubicada en la avenida Cristo de la Expiación s/n, próxima a las paradas de autobuses urbanos de las líneas C1, C3, C4, 3, 6 y EA. El recinto de la estación cuenta con oficina de información, amplia sala de espera, cafetería, aseos públicos, cajeros automáticos, wifi gratis, paradas de taxis, aparcamiento para automóviles y quioscos. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Sevilla ?

Las compañías de autobuses que programan rutas a Sevilla son: Avanza, ALSA y Socibus. No obstante, ALSA es la que mayor cantidad de autobuses a Sevilla opera desde diferentes destinos nacionales y en tiempo récord. Las rutas de los autobuses a Sevilla más solicitadas parten desde Madrid, Valencia, Granada, Barcelona, Marbella, Almería y Alicante. 

¿Por qué viajar en autobús a Sevilla ?

Viajar en autobús a Sevilla implica completar el itinerario de manera cómoda y sin pagar de más. La empresa ALSA tiene tarifas especiales para grupos de viaje, jubilados, familias numerosas y un 15 % de descuento para personas con movilidad reducida o capacidades especiales. Todos los autobuses están equipados con asientos confortables, conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo, para mejorar la experiencia de viaje.

Antes de viajar a Sevilla en autobús es bueno saber...

La catedral de Sevilla, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, es un sitio que vale la pena conocer. Es la tercera más grande del mundo y además está compuesta por el Patio de los Naranjos, la Giralda y la Capilla Real, donde se encuentra sepultado el rey Fernando. Además, conviene hacer una excursión al barrio de Triana, ubicado en el oeste de Sevilla, famoso por albergar a marineros, toreros, obreros y alfareros.  El transporte público de Sevilla permite recorrer toda la ciudad de manera económica gracias al tranvía, a los autobuses urbanos y al metro. A través de la tarjeta turística Tussam es posible viajar durante 1-3 días de manera ilimitada. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Sevilla
Sevilla
Servicios

Autobuses a Sevilla, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje