Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Sevilla

Sevilla es epicentro, destino principal, punto de partida para viajeros y capital de la región española de Andalucía, por ello el tránsito de visitantes es fluido en esta ciudad y las opciones de traslado son variadas en esta zona que, además, funciona como eje comunicador de la región y de todo el sur de España, siendo este uno de los lugares más emblemáticas del país y por ello uno de los más visitados dentro y fuera de las fronteras españolas.

Dada su riqueza y extensión, el autobús es con frecuencia el medio de transporte más utilizado, como punto de llegada o como punto de partida, cuyo núcleo se encuentra en la estación Plaza de armas, comunicada con diferentes destinos nacionales e internacionales, entre los que destacan Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Alicante y Almería, y acostumbrada a recibir a personas de todo el mundo, a ayudarlas en sus necesidades y resolver sus inconvenientes. Conocer Sevilla y conocer toda Andalucía es sencillo y cómodo en autobús, ya que existe toda una línea de comunicaciones estudiada para todo tipo de viajes y viajeros que conjuga comodidad y buen hacer.

ALSA a Sevilla

La oferta de autobuses a Sevilla es variada y bien organizada para viajes directos o trayectos conectados. ALSA es la que más posibilidades ofrece y la que opera desde diferentes destinos nacionales. Algunos de ellos son Madrid, Valencia, Granada, Barcelona, Marbella y Alicante, una red de comunicación bien pensada para que todos los puntos de la geografía española estén perfectamente comunicados con la ciudad de Sevilla.

Avanza a Sevilla

Avanza, cuyo punto de partida o llegada se encuentra en la estación Plaza de Armas, un emplazamiento al que no le falta detalle y en el que el viajero se siente como en casa, ofrece una amplio oferta amplia de horarios de autobuses frecuentes y diarios, por ello cualquier pasajero se sentirá cómodo viajando en autobús a Sevilla y podrá conocer de forma rápida no solo la ciudad, sino sus alrededores, los pueblos y ciudades vecinos y toda Andalucía, si es lo que desea. Podrá organizar rutas e itinerarios y combinar trayectos en función de su tipo de viaje con libertad y sin rigidez.

Sevilla Yoga. Source: Shutterstock

Principales estaciones de autobuses en Sevilla

La ciudad de Sevilla cuenta con una y bien conocida estación de autobuses principal, Plaza de Armas. Ubicada en la avenida Cristo de la Expiación, se trata de una estación cercana a varias paradas de autobuses urbanos que conectan con los diferentes puntos de la ciudad y con todos los lugares de interés turístico. En esta estación el viajero encontrará una oficina de información, una sala de espera amplia, Wi-Fi gratuito, quioscos, aparcamiento para coches y un equipo de personas siempre dispuesto a informar, ayudar y tratar a sus clientes como merecen. Asimismo, cuenta también con una parada de taxis propia. Todo está pensado para que los pasajeros se sientan como en casa y su viaje o su espera sean cómodos y directos. Viajar en autobús a Sevilla es fácil, confortable, seguro y divertido, por ello es más que recomendable. Elige qué viaje quieres hacer y confía en el autobús como medio de transporte, porque es el medio de transporte de los quieren disfrutar del viaje y del trayecto.

Instalaciones a bordo a Sevilla

Los viajes en autobús se caracterizan por la comodidad y libertad de movimiento y viajar en autobús a Sevilla no es una excepción,es una experiencia confortable, ya que todos los autobuses están equipados con asientos de calidad, conexión Wi-Fi para trabajar o disfrutar de momentos de ocio, baño y aire acondicionado y todo lo necesario para un buen viaje. A todo esto se añaden tarifas especiales y muy atrayentes para grupos de viaje, jubilados, familias numerosas, personas con movilidad reducida o capacidades especiales. Además, los viajes en autobús se caracterizan por el disfrute del paisaje y la posibilidad de adaptar los tiempos de trayecto y cambios de destino en cualquier momento. Este y otros motivos hacen que muchos viajeros elijan el autobús a Sevilla como medio de transporte y como una forma de viaje relajada y detallada. El tiempo y la calidad del viaje le aportan un sabor especial.

Billetes de autobús a Sevilla: información útil

Adquirir una billete de autobús con destino a Sevilla o con Sevilla como punto de partida es sencillo, cómodo, rápido y ecológico. Es posible hacerlo de forma telemática y también es posible utilizar billetes electrónicos, la tecnología está al servicio del cliente y la facilidad y rapidez de esta forma de reserva es inmejorable. Si lo desea o se siente más seguro, puede imprimir su billete y debe recordar que, por razones de seguridad, el DNI es esencial para viajar. Puede utilizar la plataforma de compra Omio, donde encontrará un servicio de compra de billetes de autobús a Sevilla rápido y fácil de utilizar, pensado para todo tipo de clientes y adaptado a sus necesidades. Incluso le ofrece la opción guardar todos los billetes en una cuenta Omio para mayor comodidad y seguridad. Omio es, sin duda, una buena forma de organizar un viaje y la mejor opción de reserva y compra de billetes. Una plataforma en línea orientada a facilitar cualquier compra, un modo rápido de concertar un viaje y de disfrutarlo. Omio es una opción segura y sencilla de compra.

Sevilla Torre del Oro Night. Source: Shutterstock

Sevilla en autobús: consejos de viaje

La belleza de esta ciudad sureña es incomparable gracias a los atractivos arquitectónicos y socioculturales que la caracterizan. A todos los encantos de la ciudad se añade uno más, el tranvía, medio de transporte romántico por naturaleza que recorre la ciudad y que enlaza con autobuses y metro.

Es posible viajar durante 1-3 días de manera ilimitada con la tarjeta Tussam, muy útil para estancias cortas en la ciudad y perfectamente organizada para recorrer fácilmente todos los emplazamientos que cualquier visitante espera conocer. Si aún no la ha visitado Sevilla, no espere más, es el momento, son muchos los atractivos artísticos y culturales que hacen de ella una de las ciudades más universales y más visitadas.

Sevilla es una ciudad especial con un ambiente especial. Merece la pena conocerla, pasearla y respirarla. Es para muchos la esencia de España, la fusión de culturas y un centro de historia, la mezcla de todos estos elementos hace de ella un rincón único atravesado por el río Guadalquivir y cuna de artistas e intelectuales. En el año 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a lugares tan emblemáticas como la Giralda, el Alcazar, la plaza de los Cabildos, el Patio de los Naranjos, la Capilla real o el barrio de Triana, barrio de toreros, marineros y personajes ilustres.

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede visitar en esta ciudad, pero Sevilla es mucho más, pasear por sus calles y hablar con sus gentes es tan agradable como enriquecedor, pues es una ciudad en la que hay mucho que ver, mucho que recorrer y mucho que contar. Es un lugar con historia y arte, con paisaje y paisanaje, con tradición, cultura y gastronomía. Es un lugar que deja huella en quien lo visita y son muchos los que repiten esa visita en más de una ocasión.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Sevilla
Sevilla
Servicios

Autobuses a Sevilla, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje