Linebus Horarios
Autobuses Linebus
Linebus Rutas
FAQ

Compra tus billetes de Linebus con Omio

Flixbus + Flixbus

Ofrecemos todos los billetes de las rutas europeas de Linebus. Omio facilita toda la información necesaria de Linebus horarios y sus rutas y la gran mayoría de proveedores de autobuses en España y Europa. Omio muestra los resultados de las conexiones más rápidas y baratas. Además, compara los resultados con otros medios de transporte que realicen el mismo trayecto, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes, autobuses y vuelos.

Linebus Rutas

Linebus está especialmente dedicado a conectar nuestro país con las ciudades más populares de Francia y Rumanía y viajar en autobús por Europa cómodamente. Con Omio puedes comprar billetes Linebus a los siguientes destinos de manera rápida y sencilla.

Principales rutas de autobuses Linebus

Las principales ciudades francesas como son París, Lyon, Avignon o Rennes son las principales rutas que ofrece Linebus desde Madrid o Barcelona.

Conexiones populares Linebus

Gracias a las conexiones internacionales de autobús Linebus podemos llegar fácilmente desde Madrid, Granada o Murcia a Lyon, París o Aviñon. Además Linebus ofrece conexiones de bus desde nuestro país a Rumanía y Marruecos.

Linebus Horarios

En Omio hemos querido hacer más fácil la búsqueda de los horarios ofrecidos por el proveedor de autobuses Linebus y mostramos los itinerarios de las rutas más populares de la empresa. Para consultas específicas para determinados horarios, recomendamos utilizar nuestro buscador donde se puede reservar y comprar directamente el billete.

Autobuses Linebus Salida Llegada
Autobús Barcelona Rennes 02:05 18:45
Autobus Murcia Paris 11:00 12:15 (+1)
Autobús Granada Rennes 10:30 07:45
Autobús Almería Lyon 12:00 12:15 (+1)
Autobús Barcelona Aviñon 01:35 08:30

Autobuses Linebus

Linebus pertenece a Movelia y nació con el objetivo de establecer conexiones de bus internacionales. Sus rutas internacionales cubren las principales ciudades de la costa mediterránea de España y se encuentran fuertemente implantados en Francia, Rumanía y Marruecos.

La compañía cuenta con una flota de modernos autobuses cuya antigüedad con las siguientes comodidades: vídeo, CD, nevera, WC, cristales dobles, calefacción y aire acondicionado, luces de lectura individuales y ABS.

Linebus FAQ

¿Cómo comprar billetes de autobús Linebus con Omio?

Una vez hayas seleccionado el billete de autobús Linebus de tu preferencia, haz clic en "Seleccionar". Así, pasarás directamente al menú donde podrás comprar tu billete de autobús. Introduce tus datos personales y a continuación los de pago y recibirás confirmación de tu billete por email. En Omio puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en los autocares Linebus?

En cuanto al equipaje, Linebus oferta 40 kgs gratuitos, 20 en el caso de los niños, y cobrará un euro por cada kilo suplementario.

¿Existen descuentos u ofertas para viajar en los buses Linebus?

Linebus ofrece reducciones para jóvenes menores de 26 años, adultos mayores de 60 y niños de 4 a 12 años. Estos últimos sólo pagarán el 50% de la tarifa de adulto. Existe también un descuento para grupos, con precios especiales a partir de las 10 plazas.

Linebus cuenta con más de 30 años de experiencia en conexiones internacionales, que une la Península con Europa.