Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información de tren desde Berlín a Sonthofen

distanceDistancia599 kms
durationDuración media del tren10 h 57 min
frequencyFrecuencia de tren4 al día
changesTren directoSí, hay 4 trenes directos al día
carriersCompañíasDeutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection

Los trenes de Berlín a Sonthofen recorren 599 kilómetros y tardan de media 10 h 57 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Deutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection. Normalmente, hay hay 4 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Berlin Hbf y llegan a Sonthofen.

Compañías

Berlín a Sonthofen con Deutsche Bahn

Encuentra la mejor ruta de Berlín a Sonthofen con Deutsche Bahn. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Deutsche Bahn

¡Los billetes de tren desde Berlín a Sonthofen de Deutsche Bahn están a la venta en Omio! La mayor compañía ferroviaria de Alemania cubre los 599 kilómetros de distancia de la conexión desde Berlín a Sonthofen y en Omio te aparecerán las mejores ofertas de trenes Deutsche Bahn desde Berlín a Sonthofen. Elige el horario que mejor te convenga y elige una tarifa (Sparpreis, Flexpreis o Super Sparpreis) disponible para tu viaje desde Berlín a Sonthofen, puedes además añadir tarjetas de descuento de DB (Bahncard 25, 50 y 100) al comprar tu billete en Omio.

Deutsche Bahn ofrece diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, entretenimiento y velocidad del recorrido. Encuentra el tren que mejor se adapte a tus necesidades: InterCity Express (ICE) con trenes de alta velocidad, Intercity (IC) y Eurocity (EC) para trenes express domésticos e internacionales, y los trenes regionales: Regional Express (RE) y Regional (RB).

Deutsche Bahn tiene una nueva política de billetes por el coronavirus y debes de tenerla en cuenta al comprar tu billete de tren desde Berlín a Sonthofen con Deutsche Bahn:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Se aplican condiciones normales.

Consejos

Trenes de Berlín a Sonthofen
Llega a Sonthofen en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Berlín a Sonthofen.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Berlín a Sonthofen en tren?
La distancia que hay en tren entre Berlín y Sonthofen es de aproximadamente 599  kilómetros.
¿Cuál es la duración del viaje en tren de Berlín a Sonthofen?
El viaje en tren de Berlín a Sonthofen tarda aproximadamente 10 h 57 min  para recorrer 599 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.
Si quiero viajar en tren de Berlín a Sonthofen ¿Desde qué estación de tren salgo en Berlín y a qué estación de tren llego en Sonthofen?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Berlin Hbf   hasta Sonthofen   para esta ruta.

¿Dónde se encuentra la estación de tren en Berlín y en Sonthofen?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Berlín usan la Berlin Hbf que está a 2 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Sonthofen la estación de tren más frecuentada es la Sonthofen y está a 0 kilómetros del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Berlín a Sonthofen?
El tren de Berlín a Sonthofen está operado por Deutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection. Consulta y compara todas las compañías de tren en Omio.
¿Cuántos servicios de tren al día hay desde Berlín a Sonthofen?
Normalmente, hay 4 trenes al día desde Berlín a Sonthofen. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.
¿A qué hora sale el primer y el último horario de tren de Berlín a Sonthofen del día?
El primer horario Berlín Sonthofen en tren sale de Berlín a las 11: 30 y el último horario de tren del día sale hacia Berlín a las 17: 05.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Berlín
Sonthofen
La principal estación de tren de salida de Berlín es Berlin Hbf. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Berlin Hbf para tu viaje de Berlín a Sonthofen.
Servicios de la estación
Wi-FiWi-Fi
Consigna de equipajesConsigna de equipajes
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
phone
Teléfono
+49 302971055
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Sáb: 07: 00 - 22: 00 | Dom: 08: 00 - 22: 00
Opciones de transporte público en Berlin Hbf
Línea de metro (U-Bahn): U5
Líneas tren de Cercanías (S-Bahn): S3, S5, S7, S9
Líneas de autobús: 120, 123, 142, 147, 245, M41, M85, N20, N40, N5
Líneas de tranvía: M5, M6, M8, M10
Líneas de tren: ICE, EC, IC, FEX, HBX, IRE, RB10, RB14, RB21, RB22, RE1, RE2, RE3, RE4, RE5, RE7

Tren Berlín-Sonthofen, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje