Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 13 sept
Para llegar en tren a Berlín desde España, lo mejor es hacerlo desde la Estación de Sants de Barcelona, aunque también se puede hacer desde Madrid o cualquier otro punto intermedio. Sin embargo, debe realizarse escala de forma obligada en París, con sus estaciones Gare de Lyon y Nord. Desde aquí se puede coger de manera directa un City Night Line. Si no, un EuroNight, un City Night Line o un Thalys conectan Berlín con Colonia, Malmö, Praga o Hamburgo. Y, dentro de la propia ciudad, se pueden utilizar los ICE Sprinter.
La capital de Alemania es una de las urbes más importantes mundialmente. Dividida en dos hasta 1989 por el famoso Muro, todavía se conservan de éste restos como la East Side Gallery o en Bernauerstrasse. Otros monumentos con un significado histórico y que merecen la pena visitar son el Reichstag, sede del Parlamento Federal, o la Puerta de Brandeburgo, de estilo neoclásico y hoy considerada símbolo de la reunificación.
Viaja a Berlín con Deutsche Bahn, ÖBB Nightjet y TGV trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje