Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 jun
En la capital danesa se encuentra la estación Central de Copenhague (en mapas puede encontrarse en su forma abreviada en idioma danés: København), que es la que recibe todos los trenes de larga distancia que llegan a la ciudad. La compañía ferroviaria de Dinamarca responde a las siglas DSB, aunque en esta estación también se pueden encontrar trenes ligeros llamados S-Tog que conectan con distintos puntos de la ciudad. Entre los destinos internacionales en los que se puede coger un tren a Copenhague destaca sin duda Suecia, ya que el estrecho de Oresund conecta la península con Europa central y la capital danesa se encuentra a apenas 28 kilómetros de la ciudad sueca de Malmö. También se puede ir en tren a Copenhague desde distintas ciudades de Europa Central y del Norte; desde Hamburgo, por ejemplo, se puede ir a Copenhague en aproximadamente unas cuatro horas y media.
La capital de Dinamarca es todo un referente en arquitectura y diseño moderno, por lo que pasear por sus calles es un auténtico placer. Al visitar la ciudad, el turista debe acercarse a la Radhuspladsen, o plaza del Ayuntamiento, disfrutar de una tarde o una noche en Tivoli, que es el parque de atracciones con más antigüedad de Europa y pasear por Stroget, que según se dice, es la calle peatonal más larga del mundo.
Compara trenes SJ, Deutsche Bahn y Snälltåget a Copenhague con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Copenhague de la la manera más fácil y económica posible.
Deutsche Bahn (DB) es la compañía de tren más importante de Alemania y la que realiza más de 40,000 trayectos nacionales e internacionales en el país al día. Los trenes de Deutsche Bahn incluyen el tren de alta velocidad ICE (Intercity Express), IC (Intercity), EC (Eurocity), IRE (Interregio-Express), RE (Regional Express) y RB (Regionalbahn), la mayoría de ellos ofrecen servicios estandar y baños pero servicios como entretenimiento a bordo, WiFi solo están disponibles para determinadas rutas. Deutsche Bahn ofrece multitud de tarifas de billetes a todo tipo de precios entre la que está Super Saver, Saver y Flexible y las tarjetas de descuento Bahncard 25, 50 y 100, que se pueden añadir al comprar tu billete con Omio.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje