Billetes de tren a Fátima

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Fátima

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 18 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Fátima
R - Regional
19:452h08
Lisboa
21:53Fátima
10 1Ida
0 cambios
R - Regional
16:231h34
Lisboa
17:57Fátima
11 1Ida
0 cambios
R - Regional
19:532h00
Lisboa
21:53Fátima
11 1Ida
0 cambios

Trenes a Fátima

Emplazada en el centro de Portugal, Fátima alberga uno de los santuarios de peregrinación católica más importantes del mundo, el cual fue levantado donde la Virgen María supuestamente se apareció en 1917. La localidad cuenta con unos 12 000 habitantes y recibe alrededor de 6 millones de viajeros al año, en su mayor parte atraídos por el carácter religioso de este enclave. Fátima dispone de una estación de tren cercana, a la que llegan visitantes desde las principales ciudades de Portugal y España, en especial Lisboa, Santiago de Compostela y Madrid.

¿Cuál es la principal estación de tren en Fátima?

A la estación tren de Entroncamento llegan los viajeros que se decantan por utilizar los trenes a Fátima. Se trata de una estación situada a media hora en coche de esta localidad portuguesa, concretamente en la plaza de la República. Consta de una plataforma ferroviaria con 7 vías de circulación y un nivel de servicios adecuado.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Fátima?

Renfe es la compañía principal que gestiona trenes a Fátima desde España, aunque también CP Comboios de Portugal desempeña un papel protagonista en este recorrido. En la mayoría de los casos, los trayectos realizan una parada técnica en Lisboa, en algunas ocasiones con cambio de vehículo incluido.

¿Por qué viajar en tren a Fátima?

Aprovechar los distintos trenes a Fátima para desplazarse hasta esta localidad permite llegar al destino descansado, tranquilo y plenamente satisfecho, ya que el confort y los servicios recibidos son elevados. Así, el recorrido más rápido desde Madrid dura 9 horas y 42 minutos, y hay conexiones desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Otra ciudad española desde la que resulta interesantísimo ir en tren a Fátima es Santiago de Compostela: existen 4 salidas diarias y la duración del viaje es de 9 horas y 49 minutos. 

Antes de viajar a Fátima en tren es bueno saber...

Desde luego, el santuario es el principal atractivo de esta ciudad portuguesa en la que también es posible organizar un memorable recorrido museístico que incluye 4 museos formidables: el de Cera, el de las Apariciones de Fátima, el de la Vida de Cristo y el de Arte Sacro y Etnología. Para llegar al santuario, la línea de autobús urbano 300 es la mejor alternativa, ya que solo hay que dar un breve paseo para llegar hasta él.

Compañías de tren: Comboios De Portugal, Intercidades y R - Regional a Fátima

Viaja en Comboios De Portugal, Intercidades y R - Regional trenes a Fátima a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alfa Pendular ofrece servicios de alta velocidad conectando las principales ciudades de Portugal y es operado por Comboios de Portugal (CP). Los trenes Alfa Pendular viajan a Fátima con trenes Premium Express alcanzando velocidades de 220km/h. Los tipos de billetes son Turista y Standard con asientos cómodos y los billetes Conforto que ofrece asientos más espaciosos. Los trenes de Comboios Portugal Alfa Pendular son una excelente opción para viajar por Portugal entre Lisboa, Oporto, Coimbra y Braga.

Estaciones de tren en Fátima

Fátima
La principal estación de tren de Fátima es Fátima. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Fátima para tu viaje a Fátima.
FátimaAccesibilidad
Servicios de la estación
AccesibilidadAccesibilidad
address
Dirección
2305, Portugal

Trenes a Fátima, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesViajes en tren en PortugalBilletes de tren a Fátima

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma