Trenes Logroño Málaga

Trenes baratos de Logroño a Málaga

Mostrando horarios y precios para el 10 ago

El más barato

-

Precio medio

-

La mejor forma de encontrar un billete barato es reservándolo lo antes posible para evitar tener que viajar en hora punta.

Renfe Viajeros
07:30Logrono3h20 10:50Malaga Maria Zambrano
1 cambio
Buscar precios

Horario trenes de Logroño a Málaga

Mostrando trenes para mañana, miércoles, 10 de agosto
Renfe Viajeros
07:30Logrono3h20 10:50Malaga Maria Zambrano
1 cambio

Este es el último tren del día.

Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
10 ago
jue
11 ago
vie
12 ago
sáb
13 ago
dom
14 ago
lun
15 ago
mar
16 ago

Tren rápido desde Logroño a Málaga

Mostrando horarios y precios para el 10 ago

Trayectos más rápidos

3 h 20 min

Precio medio

3 h 20 min

Trenes al día

1

Distancia

661 km

Es difícil llegar de Logroño a Málaga sin hacer al menos un cambio.

Renfe Viajeros
07:30Logrono3h20 10:50Malaga Maria Zambrano
1 cambio
Buscar precios

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Logroño Málaga

distanceDistancia660 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoNo

Los trenes de Logroño a Málaga recorren 660 kilómetros y tardan de media 9 h 25 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Logroño y llegan a Malaga María Zambrano.

Compañías: AVE desde Logroño a Málaga

Puedes viajar en tren a Málaga desde Logroño con AVE. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

AVE

Los trenes AVE son los más populares de Renfe, la compañías de tren más importante de España. Los trenes AVE suelen alcanzar los 310km/h, siendo así uno de los trenes más rápidos del mundo. Conecta las principales ciudades del país en pocas horas en sus cómodos vágones con asientos amplios, WiFi, restaurante, baños y entretenimiento a bordo. Los billetes AVE disponibles son: Básico, Elige y Prémium y puedes elegir entre la 2a clase Estándar o Confort.

Información tren AVE Logroño Málaga:

  • Duración media del viaje: 24 h 43 min
  • AVE frecuencia: 1 al día

Trenes de Logroño a Málaga: Información del trayecto

La distancia entre las ciudades de Logroño y Málaga es de 661 kilómetros y Renfe lleva a cabo dos trayectos no directos de lunes a sábado y un trayecto los domingos con horarios 7.35-14.17 y 14.15-21.40, siendo este último el recorrido que opera toda la semana. La duración aproximada del trayecto es de unas 7 horas. Los convoys realizan transbordo en la estación de trenes Madrid-Puerta de Atocha.

Que ver en Málaga

Málaga es una histórica ciudad, símbolo cultural y destino de un turismo que busca en sus bellas playas una apacible tranquilidad, que consigue convertir la capital en referencia andaluza en arte, gastronomía y folklore. Entre los puntos de interés destacan el Museo Picasso, la Alcazaba, la Catedral y la Judería. Entre sus mejores playas se encuentran la Playa Calahonda y la Playa La Carihuela.

Cómo ir en tren desde Logroño

Los trenes que cubren la ruta entre Logroño y Málaga parten de la estación de trenes de Logroño, ubicada en la Avenida de Colón nº 83. La línea 11 de autobuses urbanos tiene parada frente a la estación y las rutas 1, 2, 3 y 9 son accesibles a pocos minutos a pie. Asimismo, la estación de autobuses de Logroño se localiza a una distancia de 300 metros. Es posible acceder por carretera desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo, terminal que se ubica a 9 kilómetros de la estación.

Cómo llegar en tren a Málaga

Los trenes Logroño-Malaga tienen como destino la estación de trenes María Zambrano, situada en la Explanada de la Estación, s/n. El acceso hasta el centro de la capital se lleva a cabo mediante las líneas 1, 3, 10, 16, 19, 24, 27 y C2 de autobuses urbanos. Hasta el puerto se enlaza a través de las rutas de autobuses 1, 3, 16, 19 y 24. La línea C1 de cercanías une el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con la estación de trenes en 9 minutos.

Consejos: Logroño Málaga en tren

Llega a Málaga en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Logroño a Málaga.
FAQs
La distancia que hay en tren entre Logroño y Málaga es de aproximadamente 660  kilómetros.
Se tarda alrededor de 9 h 25 min  en el tren Logroño Málaga, la media de kilómetros a recorrer es de 660.

La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Logroño a Málaga es la Logroño   en Logroño. En Málaga, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Malaga María Zambrano.

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Logroño usan la Logroño que está a 2.3 km del centro de la ciudad. Al llegar a Málaga la estación de tren más frecuentada es la Malaga María Zambrano y está a 3.1 km del centro de la ciudad.

De media, hay 1 tren al día de Logroño a Málaga. El horario de tren puede variar los fines de semana.
El primer horario Logroño Málaga en tren sale de Logroño a las 7: 30 y el último horario de tren del día sale hacia Logroño a las 18: 45.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Logroño
Málaga
La principal estación de tren de salida de Logroño es Logroño. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Logroño para tu viaje de Logroño a Málaga.
Servicios de la estación
ParkingParking
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Información y venta de billetes | Autoventa billetes

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma