COMPARA Precios de cada medio de transporte

vie.
30 jul.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
sáb.
31 jul.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
dom.
1 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
lun.
2 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
mar.
3 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
mié.
4 ago.
20 Intercity
14 Marino Autolinee
jue.
5 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
vie.
6 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
sáb.
7 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
dom.
8 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
lun.
9 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
mar.
10 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
mié.
11 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
jue.
12 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
vie.
13 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
sáb.
14 ago.
22 Intercity
14 Marino Autolinee
dom.
15 ago.
22 Intercity
14 Marino Autolinee
lun.
16 ago.
24 Regionale
14 Marino Autolinee
mar.
17 ago.
24 Intercity
14 Marino Autolinee
mié.
18 ago.
24 Intercity
14 Marino Autolinee

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo
Compañías

Trenes Trenitalia y Frecciarossa desde Pisa a Roma

Puedes viajar en tren desde Pisa a Roma con Trenitalia y Frecciarossa por tan solo 20 €. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica con Trenitalia y Frecciarossa y todas las opciones disponibles para tu búsqueda.

Trenitalia
Frecciarossa

La mayoría de las rutas ferroviarias en Italia son operadas por la popular compañía Trenitalia. Trenitalia tiene diferentes tipos de trenes como los trenes de alta velocidad Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca, así como trenes interurbanos y regionales. La velocidad de los trenes más rápidos puede alcanzar los 300 km/h. Trenitalia ofrece diferentes tipos de tarifas y billetes de diferentes precios y flexibilidad: Base, Economy, Super Economy y Ordinaria. Además, se pueden aplicar las tarjetas de descuento de Trenitalia en Omio al comprar los billetes de tren en la web o app. ¡Estate atento a las últimas ofertas de Trenitalia en Omio! Los trenes de larga distancia de Trenitalia ofrecen restaurante a bordo, baños y WiFi y la mayoría de los trenes también están libres de barreras para personas con capacidades especiales.

Encuentra tu ruta desde Pisa a Roma perfecta con Trenitalia y Omio. Verifica el horario de Trenitalia de Pisa a Roma y reserva fácilmente online y sin colas billetes de tren baratos desde Pisa a Roma. En Omio tienes toda la información importante sobre tu viaje con Trenitalia.

Al comprar billetes Trenitalia de tren, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Pisa a Roma:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Reserva previa / asignación de asientos
  • Política de reembolso o cupón
  • Para cancelaciones de Trenitalia, se contactará al cliente directamente. Si el cliente no tiene la intención de viajar, puede obtener un reembolso completo presentando una solicitud de cancelación (podrían aplicarse condiciones especiales relevantes) rellenando un formulario de solicitud de crédito electrónico aquí: https://reclami-e-suggerimenti.trenitalia.com/rimborsi/en/Anagrafica.aspx
  • Si lo prefire, el cliente puede solicitar el reembolso del método de pago que utilizó en el momento de la compra poniéndose en contacto con Trenitalia y presentando la comunicación recibida. Aquí tienes el formulario de solicitud de reembolso para los trenes regionales: https://www.trenitalia.com/content/dam/tcom/allegati/trenitalia/in_regione/Modulo_Indennit%C3%A0_Rimborsi_Coronavirus_posta_mail.pdf.
  • Para más información y procedimientos de cancelación, visita la web de Trenitalia: https://www.trenitalia.com/en/info_contacts/refund-for-journey-cancellation.html Or in Italian here: https://www.trenitalia.com/it/informazioni/rimborso-per-rinuncia-al-viaggio-febbraio-2020.html

Trenes de Pisa a Roma

La conexión en tren entre Pisa y Roma es una de las más populares para los viajeros que se mueven entre estas ciudades. El trayecto puede durar entre 3h y 4h 30min aproximadamente, dependiendo del horario. Como puedes comprobar en nuestra web, hay trenes de día y de noche para que elijas el que más te convenga. La distancia aproximada es de 265 km, así que no es un trayecto demasiado largo y operan diferentes compañías ferroviarias, por lo que encontrarás precios competitivos para asegurar que viajas de Pisa a Roma lo más barato posible.

Horarios de trenes Pisa-Roma

Es muy fácil desplazarse de Pisa a Roma en tren porque hay viajes frecuentes. Desde la 1:45 de la madrugada si necesitas llegar a primera hora a la capital italiana hasta el último tren (alrededor de las 23:40). A lo largo del día hay varios trenes por hora, por lo que tendrás numerosas opciones para ajustarlas a tu agenda y hacer tu plan para viajar de Pisa a Roma.

¿Cuánto tarda el tren de Pisa a Roma?

Como suele suceder en esta clase de trayectos, la duración depende de cuándo cojas el tren. Aunque lo habitual es tardar en torno a las 3h, el viaje más rápido de Pisa Central a Roma Tiburtina se hace en apenas 2h 12min. Lógicamente, esa duración se puede alargar, especialmente si hay que hacer alguna parada o cambio de tren. Si tienes prisa o simplemente quieres que el viaje sea lo más corto posible, en Omio puedes revisar la duración de cada trayecto y así elegir la mejor opción para viajar de Pisa a Roma.

¿Cuál es la estación de llegada y salida de los trenes de Pisa a Roma?

Estación de tren de salida: La estación de tren Pisa Centrale a la que debes dirigirte para viajar a Roma está situada a 20min del centro de la ciudad. Cuenta con 15 vías y por ellas transcurren trenes regionales y de larga distancia, así podrás conectar fácilmente con Roma si llegas desde otra ciudad. Ubicada en la Piazza della Stazione, esta estación tiene todo lo necesario para que puedas esperar de forma cómoda la salida de tu tren independientemente de si hay retrasos o no: bares, aseos, máquinas para sacar billetes... Además, a la salida podrás encontrar paradas de autobús, taxi y lanzaderas hectométricas para moverte por la ciudad.

Estación de tren de llegada: Roma Termini es la estación más importante de la capital italiana. Además, tiene conexión directa con el aeropuerto de Flumicino y con el metro de la ciudad. En apenas 5-10min llegarás a algunos de los lugares emblemáticos de Roma y tendrás acceso a las instalaciones necesarias para que el tiempo allí pase más rápido: una sala de espera, restaurantes, bares, centro comercial para que compres souvenirs o regalos de última hora y otros establecimientos para tener todo lo necesario a tu llegada. Algunos trenes también llegan a la estación Roma Ostiense, que tiene conexión directa con el aeropuerto Flumicino y la línea B del metro. Cuenta con bar, restaurante, farmacia y centro comercial. Por último, la estación Roma Triburtina se encuentra situada en la Piazza dei Cinquecento, acoge viajeros que vienen de Pisa y también cuenta con los servicios que ofrecen las otras dos estaciones mencionadas.

¿Qué compañías de tren viajan de Pisa a Roma?

Como puedes comprobar en las distintas opciones para viajar de Pisa a Roma, la compañía que oferta billetes es Trenitalia, con precios que varían según el tipo de tren: Frecciabianca, Frecciargento, Freciarossa, Intercity, Intercity Notte y Regionale. Evidentemente, cuanto mejores son las características del medio de transporte, más elevado suele ser el precio, aunque este puede variar según la disponibilidad y los horarios. Algunos de estos viajes requieren un cambio de tren, lo que conlleva un tiempo de espera en una estación intermedia. Si quieres evitar ese retraso, te ofrecemos la posibilidad de comprobar con antelación qué trenes viajan directos de Pisa a Roma a través de nuestra página web.

Trenitalia Pisa Roma

Una de las ventajas de recurrir a Trenitalia para viajar de Pisa a Roma es que cuentan con una variada flota de trenes que se ajustarán perfectamente a tus preferencias y hay diferentes rangos de precios. De esta manera, podrás elegir si quieres optar por la máxima comodidad y el menor tiempo de trayecto posible o si prefieres un billete más económico. Otra de las ventajas de viajar con Trenitalia de Pisa a Roma es que salen muchos trenes al día desde Pisa: comienzan de madrugada y a partir de las 5:00 de la mañana ya empieza a haber varios trenes por hora. Puedes viajar en alta velocidad si así lo prefieres, pero con restricción de horarios.

Trenes Pisa Roma: Servicios a bordo

Como hemos comentado, los modelos de trenes varían según el horario que eliges. Como es lógico, si quieres optar a la máxima comodidad, puedes elegir opciones más caras entre te recomendamos que consultes las características específicas de cada tipo de tren disponible para esta ruta. Ante todo, se asegura que el usuario va a contar con espacio suficiente para su confort, así como habitáculos para guardar el equipaje. Existe la posibilidad de introducir maletas de grandes dimensiones u otros objetos voluminosos como bicicletas, carritos de bebé, etc. En ese caso, se debe tener en cuenta toda la información que se muestra en relación a las características de cada una de las modalidades de viaje ya que la disponibilidad de espacio puede variar según la afluencia estimada para el viaje en cuestión. Igualmente, si tienes movilidad reducida y deseas un servicio de atención personalizada y acompañamiento, es recomendable aclararlo con antelación para no encontrarse con imprevistos una vez llegas a la estación de salida. Por si todas estas comodidades fueran poco, también cabe la posibilidad de viajar con animales de forma gratuita siempre y cuando vayan en un transportín que no supere las medidas 70x30x50 cm. Esta medida tiene validez en los billetes de primera y segunda clase, Executive, Business, Premium y Standard, pero cada viajero solo puede llevar un transportín por restricciones de espacio. En caso de que tu mascota no entre en un habitáculo de las dimensiones señaladas, deberás comprar un billete a mitad de precio (salvo que se trate de un perro guía para personas invidentes, que será gratis también). Eso sí, debes llevar contigo algún tipo de documentación con la información del animal, con el objetivo de evitar problemas en caso de que suceda algún imprevisto.

¿Cómo encontrar billetes baratos de tren de Pisa a Roma?

En nuestra página web podrás encontrar los mejores precios, ya que actualizamos la información constantemente para poner a tu disposición las últimas ofertas y descuentos. Existe un amplio abanico de posibilidades en términos de horarios y preferencias para que puedas viajar barato a Roma. Elige billetes de Pisa a Roma a bajo coste de manera fácil y sencilla sin renunciar a la comodidad que se puede esperar en trayectos de estas características, ya que tienes la opción de reservar con antelación o elegir horarios Pisa-Roma menos concurridos para hacerte con tickets más baratos. Además, existen diferentes tarifas si puedes ser flexible con las fechas del viaje , así que si estás totalmente seguro de cuándo vas a viajar, confirma el día y la hora teniendo en cuenta que la compensación será menor en caso de que quieras realizar un cambio. De igual forma, si no te importa hacer paradas o viajes más largos, también ahorrarás dinero. En definitiva, aquí encontrarás la manera de viajar de Pisa a Roma que mejor se adapte a tus preferencias y tu presupuesto.

Consejos

Trenes de Pisa a Roma
Llega a Roma en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Pisa a Roma.
FAQs
¿Es barato el billete de tren de Pisa a Roma?
El billete más barato de tren desde Pisa a Roma tiene un precio de 20 €  para los próximos 7 días.
¿Cuánto es el precio medio de un billete de tren a Roma desde Pisa?
El precio medio del tren desde Pisa a Roma es de 24 €  para la próxima semana.
¿Cuántos kilómetros de distancia hay a Roma desde Pisa en tren?
Viajando en tren, la distancia de Pisa a Roma es de 264  kilómetros aproximadamente.
¿Cuál es la duración del viaje de Pisa a Roma en tren?
El tiempo que lleva viajar en tren de Pisa a Roma es de aproximadamente 4 h 3 min  para 264 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
¿Desde qué estación de tren de Pisa salgo si viajo de Roma a Pisa? ¿A qué estación de tren de Roma llego desde Pisa?

La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Pisa a Roma es la Pisa Centrale   en Pisa. En Roma, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Roma Termini.

Las estaciones de tren más importantes en Pisa son: Pisa Centrale, Pisa Aeroporto y Pisa San Rossore, mientras que las más importantes en Roma son: Roma Termini, Roma Tiburtina y Roma Ostiense.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de tren al centro de la ciudad en Pisa y en Roma?

Si tienes planeado tomar un tren desde Pisa, tienes que viajar 0 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Pisa Centrale. Cuando llegues a Roma en tren, tendrás que viajar 0 km desde la popular Roma Termini al centro de la ciudad.

¿Qué compañías me llevan de Pisa a Roma?
El tren de Pisa a Roma está operado por Frecciabianca, Trenitalia, Frecciarossa o Frecciargento. Consulta y compara todas las compañías de tren en Omio.
Viajo de Pisa a Roma en tren ¿Cuál es el primer y último horario de tren para esta ruta?
El primer horario Pisa Roma en tren sale de Pisa a las 4: 47 y el último horario de tren del día sale hacia Pisa a las 21: 30.
¿Con cuánto tiempo de antelación debería comprar billetes de tren de Pisa a Roma para conseguir los mejores precios?
Si reservas billetes de tren de Pisa a Roma en los próximos 7 días, puedes encontrar que el precio medio es de 24 €. Sin embargo, recomendamos reservar con cierta antelación tu tren para conseguir los mejores precios. Los billetes de tren desde Pisa a Roma suelen estar a la venta unos cuantos meses antes de la fecha de salida.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pisa
Roma
Pisa Centrale
Servicios