Trenes Salamanca Granada

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

dom
22 may
lun
23 may
mar
24 may
mié
25 may
jue
26 may
vie
27 may
sáb
28 may
dom
29 may
lun
30 may
mar
31 may
mié
01 jun
jue
02 jun
vie
03 jun
sáb
04 jun

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Salamanca Granada

distanceDistancia455 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoSí, hay 1 tren directo al día

Los trenes de Salamanca a Granada recorren 455 kilómetros y tardan de media 6 h 41 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Salamanca y llegan a Granada.

Compañías: Renfe desde Salamanca a Granada

Compara trenes Renfe a Granada desde Salamanca con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta de Salamanca a Granada de la la manera más fácil y económica posible.

Renfe

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Granada desde Salamanca con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    Consejos: Salamanca Granada en tren

    Llega a Granada en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Salamanca a Granada.
    FAQs
    La distancia entre Salamanca y Granada en tren es aproximadamente de 455  kilómetros.
    La duración del viaje en tren de Salamanca a Granada es de 6 h 41 min  aproximadamente para los 455 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.

    Para la ruta Salamanca Granada, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Salamanca   en Salamanca y llegan a Granada   en Granada.

    Puedes tomar un tren desde Salamanca en la Salamanca, situada a 1.5 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Granada en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Granada situada a 534 m del centro de la ciudad.

    De media, hay 1 tren al día de Salamanca a Granada. El horario de tren puede variar los fines de semana.

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma