Trenes Salamanca Valencia

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
05 oct
jue
06 oct
vie
07 oct
sáb
08 oct
dom
09 oct
lun
10 oct
mar
11 oct

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Salamanca Valencia

distanceDistancia477 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoNo

Los trenes de Salamanca a Valencia recorren 477 kilómetros y tardan de media 10 h 27 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Salamanca y llegan a Valencia Joaquín Sorolla.

Compañías: AVE desde Salamanca a Valencia

Viaja de Salamanca a Valencia con AVE trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

AVE

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a Valencia desde Salamanca: Básico, Elige y Prémium.

Información trenes AVE desde Salamanca a Valencia:

  • Duración media del viaje: 8 h 58 min
  • AVE frecuencia: 1 al día

Trenes de Salamanca a Valencia

Los viajeros que deseen desplazarse en tren desde Salamanca a Valencia tienen a su disposición, cada día, 89 posibilidades distintas, aunque muchas de ellas comparten el mismo horario de salida. El recorrido más rápido se realiza en 4 horas y 33 minutos, lo que lo convierte en un desplazamiento cómodo, tranquilo y agradable.

¿Qué trenes van de Salamanca a Valencia?

Todos los trenes Salamanca Valencia cuentan con el sello de calidad de Renfe, lo que garantiza un adecuado nivel de confort. Disponen de clase turista, cuyos asientos tienen un tamaño estándar y un nivel de comodidad aceptable. Además, algunos incluyen clase turista+, dotada con sillones ergonómicos, enchufes, auriculares y un servicio mejor.

¿Cuánto tarda el tren de Salamanca a Valencia?

La distancia por carretera entre estas 2 ciudades españolas supera los 570 kilómetros en dirección oeste-este. Los trenes Salamanca Valencia más veloces realizan esta conexión en 4 horas y 33 minutos. En todos los casos se efectúa una parada en Madrid y, en varios de ellos, conlleva 1 cambio de tren que puede ir acompañado de esperas adicionales, lo cual hace que el recorrido más largo tarde 18 horas y 11 minutos.

¿Cuántos trenes hay de Salamanca a Valencia?

Un total de 89 salidas de trenes al día parecen, a priori, muchísimas opciones. En realidad lo son, pero la diversidad de horarios disponibles es inferior a lo que podría parecer. Lo cierto es que hay 10 horarios cada día, de los cuales el 70 % son matinales y el resto por la tarde.

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Salamanca a Valencia?

Estación de trenes de Salamanca: inaugurada en 2001 en las afueras de la ciudad, a 15 minutos del centro en transporte público, ofrece venta de billetes, aseos, cafetería, restaurantes, comercios, atención al cliente y una excelente dotación de servicios adaptados para personas con problemas de movilidad. Dispone, asimismo, de aparcamiento, parada de taxis y una buena conexión con la ciudad a través de las líneas de autobús 1, 7 y 11.

Estación de trenes Valencia-Joaquín Sorolla: emplazada en el mismo centro de la ciudad, a 800 metros de la estación del Norte y perfectamente conectada con el resto de la ciudad gracias a las líneas de autobús 27, 64 y N6, ofrece la posibilidad de contar con atención personalizada y sala club, así como aseos, cajero, consignas, carritos para maletas, locales de restauración y aparcamiento.

Consejos: Salamanca Valencia en tren

Consejos: Llega a Valencia en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Salamanca a Valencia.
FAQs
La distancia en tren desde Salamanca hasta Valencia en kilómetros es de aproximadamente 477.
La duración del viaje en tren de Salamanca a Valencia es de 10 h 27 min  aproximadamente para los 477 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.

Estas son las estaciones de tren más populares de Salamanca: Salamanca, Salamanca - La Alamedilla y Salamanca y estas son las estaciones de tren más populares de Valencia: Valencia Joaquín Sorolla y Valencia-Estacio Del Nord

Para la ruta Salamanca Valencia, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Salamanca   en Salamanca y llegan a Valencia Joaquín Sorolla   en Valencia.

Puedes tomar un tren desde Salamanca en la Salamanca, situada a 1.5 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Valencia en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Valencia Joaquín Sorolla situada a 2.7 km del centro de la ciudad.

Normalmente, hay 1 tren al día desde Salamanca a Valencia. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.
Los primeros trenes del día salen desde Salamanca a las 6: 25 y los últimos trenes del día salen a las 8: 20 desde Salamanca a Valencia.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Salamanca
Valencia
Salamanca es la estación de tren más popular de Salamanca para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Salamanca para tu viaje a Valencia.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma