Billetes de tren a San Javier

mié, 19 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Cómo llegar hasta allí

San Javier, municipio español ubicado a orillas del Mar Menor, cuenta con un pequeño recinto ferroviaria que la conecta con diversos puntos nacionales. Balsicas-Mar Menor, como se conoce oficialmente a la estación, está asentada a 10 kilómetros al oeste de la región. También atiende a otras zonas como Balsicas o San Cayetano. Los coches que permiten al pasajero viajar en tren a San Javier son los Altarias y Talgos de Renfe, designados a cubrir la ruta de Larga Distancia entre Madrid-Cartagena y Barcelona-Cartagena. Aunque el complejo ferroviario está alejado del núcleo urbano de San Javier, algunas líneas de autobuses interurbanas lo conectan con el corazón del municipio. Además, la infraestructura cuenta con un gran aparcamiento, lo que permite llegar en coche o en taxi en apenas 10 minutos.

Información sobre San Javier

San Javier es una ciudad española asentada en la región de Murcia. Debido a los muchos kilómetros de playa con los que cuenta, así como a la calidad de las mismas, el sector turismo es la principal fuente económica del municipio. Además de ello, San Javier dispone de varios espacios protegidos de gran valor medioambiental como la Isla Grosa, la Isla Perdiguera o la Isla del Barón. El patrimonio histórico-cultural de San Javier también es digno de mención. De él destaca la Iglesia Santa María La Mayor o la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier.

Compañías de tren: AVE, Renfe (13) y Renfe a San Javier

Viaja en AVE, Renfe (13) y Renfe trenes a San Javier a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a San Javier: Básico, Elige y Prémium.

Trenes a San Javier, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a San Javier

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma