Trenes Segovia Toledo

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Segovia Toledo

distanceDistancia121 kms
changesTren directoNo

Los trenes de Segovia a Toledo recorren 121 kilómetros. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Segovia Guiomar y llegan a Toledo.

Compañías: Renfe desde Segovia a Toledo

Puedes viajar en tren de Segovia a Toledo con Renfe. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Renfe

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Toledo desde Segovia con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    Consejos: Segovia Toledo en tren

    Consejos: Llega a Toledo en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Segovia a Toledo.
    FAQs
    Toledo está aproximadamente a 121  kilómetros de distancia de Segovia viajando en tren.

    Para la ruta Segovia Toledo, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Segovia Guiomar   en Segovia y llegan a Toledo   en Toledo.

    Si tienes planeado tomar un tren desde Segovia, tienes que viajar 4.8 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Segovia Guiomar. Cuando llegues a Toledo en tren, tendrás que viajar 2.9 km desde la popular Toledo al centro de la ciudad.

    Estaciones y aeropuertos más importantes

    Segovia
    Toledo
    La principal estación de tren de salida de Segovia es Segovia Guiomar. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Segovia Guiomar para tu viaje a Toledo desde Segovia.
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +34 902432343
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Dom: 06: 00 - 22: 30
    Opciones de transporte público en Segovia Guiomar
    Líneas de autobús: 11, 12, VAC-246
    Líneas de tren: Avant, Alvia, AVE
    Servicios de la estación
    AccesibilidadAccesibilidad
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Autoventa billetes
    InicioTrenesTrenes a ToledoTrenes Segovia Toledo

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma