Billetes de tren a Segovia

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Cómo llegar en AVE a Segovia

Para viajar en tren a Segovia, existen varias opciones, dependiendo del destino. Desde Madrid se puede viajar a través de la línea de trenes regionales que salen desde Atocha. Si el origen es la provincia de Segovia, o la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la mayoría de las capitales cuentan con conexión directa con Segovia, al igual que buena parte de las capitales del norte de la Península. Si se sale desde el sur o desde la costa mediterránea, entonces el destino será primero Madrid, para después poder viajar hasta la ciudad de Segovia.

Sobre Segovia

La ciudad castellanoleonesa, es una de las más visitadas y conocidas de toda la comunidad autónoma y también del país. En el imaginario colectivo, se relaciona la ciudad con el famoso acueducto romano, auténtico símbolo perenne. Pero la ciudad de Segovia es mucho más que eso. Por su centro histórico se pueden recorrer sus empinadas calles, apreciando también su catedral o el maravilloso Alcázar. Otra de las atracciones turísticas de la ciudad es, sin duda, su gastronomía. Por encima de todo destaca el cochinillo, partido con un plato, para demostrar su ternura y que esta bien cocinado. A los pies del Sistema Central, una excursión a la montaña segoviana es otra de la actividades favoritas por propios y foráneos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Segovia

Trenes a Segovia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma