Trenes Barcelona Toledo

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
18 may
jue
19 may
vie
20 may
sáb
21 may
dom
22 may
lun
23 may
mar
24 may
mié
25 may
jue
26 may
vie
27 may
sáb
28 may
dom
29 may
lun
30 may
mar
31 may
mié
01 jun
jue
02 jun
vie
03 jun
sáb
04 jun
dom
05 jun
lun
06 jun
mar
07 jun

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Barcelona Toledo

distanceDistancia548 kms
changesTren directo

Los trenes de Barcelona a Toledo recorren 548 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Toledo.

Compañías: AVE desde Barcelona a Toledo

Encuentra la mejor conexión desde Barcelona a Toledo con AVE. Compara horarios y precios y reserva la conexión más popular fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

AVE

Los trenes AVE son los más populares de Renfe, la compañías de tren más importante de España. Los trenes AVE suelen alcanzar los 310km/h, siendo así uno de los trenes más rápidos del mundo. Conecta las principales ciudades del país en pocas horas en sus cómodos vágones con asientos amplios, WiFi, restaurante, baños y entretenimiento a bordo. Los billetes AVE disponibles son: Básico, Elige y Prémium y puedes elegir entre la 2a clase Estándar o Confort.

    Trenes de Barcelona a Toledo

    Cada día de la semana parte un gran número de trenes desde Barcelona a Toledo que realizan 1 transbordo en Madrid. Esta ruta es cubierta con regularidad por trenes de alta velocidad que salen desde la estación de Barcelona Sants y finalizan su itinerario en la estación de Toledo. El transbordo se realiza siempre en la estación madrileña de Atocha. Los trenes más rápidos completan su recorrido en unas 3 horas y media.

    ¿Qué trenes van de Barcelona a Toledo?

    Para esta ruta Renfe opera con trenes AVE, que alcanzan una velocidad máxima de 300 km/h. Los AVE están equipados con climatización, cabina telefónica, bar-cafetería y tomas de corriente en cada asiento. Además, están adaptados para personas con movilidad reducida y algunos disponen de conexión wifi gratuita.

    ¿Cuánto tarda el tren de Barcelona a Toledo?

    La duración de los trenes Barcelona Toledo varía en función de los horarios. No obstante, cada día los viajeros pueden optar por varios trenes AVE que completan su recorrido entre las 3 horas y media y las 4 horas.

    ¿Cuántos trenes hay de Barcelona a Toledo?

    La frecuencia de trenes Barcelona Toledo es altísima, con más de 60 trenes diarios de media. La frecuencia es algo menor los fines de semana, con unos 45 trenes de media. Así que los viajeros tienen a su disposición 1 o varios trenes en muchas franjas horarias del día, de la tarde y de la noche.

    ¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Barcelona a Toledo?

    Estación de Barcelona Sants: se encuentra en el distrito de Sants-Montjuic, a 3,5 kilómetros aproximadamente del centro de Barcelona. La línea 3 del metro permite ir desde el centro de la cuidad a la estación en tan solo 7 minutos. Se trata de la segunda estación de España por tráfico de pasajeros, y cuenta con parking, servicio de consigna, restaurantes, cafeterías, comercios, wifi gratuita, oficinas de alquileres de coches y cajeros automáticos, entre otros servicios.

    Estación de Toledo:  se ubica en un histórico edificio declarado Bien de Interés Cultural, y se halla en el paseo de la Rosa, s/n. Desde la estación se puede llegar en 8 minutos al centro de Toledo tomando el autobús urbano L62. Esta estación cuenta con un gran aparcamiento exterior, atención al cliente, aseos y cafetería.

    Consejos: Barcelona Toledo en tren

    Llega a Toledo en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Toledo.
    FAQs
    La distancia en tren desde Barcelona hasta Toledo en kilómetros es de aproximadamente 548.

    La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Barcelona Sants   hasta Toledo   para esta ruta.

    Si tienes planeado tomar un tren desde Barcelona, tienes que viajar 2.6 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Barcelona Sants. Cuando llegues a Toledo en tren, tendrás que viajar 2.9 km desde la popular Toledo al centro de la ciudad.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Barcelona
    Toledo
    La principal estación de tren de salida de Barcelona es Barcelona Sants. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Barcelona Sants para tu viaje desde Barcelona a Toledo.
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +34 934956020
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Dom: 06: 00 - 22: 00
    Opciones de transporte público en Barcelona Sants
    Líneas de metro: L3, L5
    Líneas de autobús: A1, A2
    Líneas de tren: AVE, Alvia, Euromed, Talgo, Trenhotel, TGV, Avant, Intercity, R1, R2, R2 Nord, R2 Sud, R3, R4, RG1, R11, R12, R13, R14, R15, R16, R17

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma