COMPARA Precios de cada medio de transporte

mié.
27 oct.
68 Alsa
63 Air Europa
jue.
28 oct.
68 Alsa
289 Ryanair
vie.
29 oct.
68 Alsa
68 Air Europa
sáb.
30 oct.
68 Alsa
76 Air Europa
dom.
31 oct.
68 Alsa
93 Air Europa
lun.
1 nov.
68 Alsa
63 Air Europa
mar.
2 nov.
68 Alsa
38 Ryanair
mié.
3 nov.
68 Alsa
63 Air Europa
jue.
4 nov.
68 Alsa
11 Ryanair
vie.
5 nov.
68 Alsa
68 Air Europa
sáb.
6 nov.
68 Alsa
8 Ryanair
dom.
7 nov.
68 Alsa
51 Air Nostrum
lun.
8 nov.
68 Alsa
63 Air Europa
mar.
9 nov.
68 Alsa
21 Ryanair
mié.
10 nov.
68 Alsa
44 Air Europa
jue.
11 nov.
68 Alsa
21 Ryanair
vie.
12 nov.
68 Alsa
51 Air Nostrum
dom.
14 nov.
68 Alsa
76 Air Europa
lun.
15 nov.
68 Alsa
51 Air Nostrum
mar.
16 nov.
68 Alsa
11 Ryanair

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de tren a Marbella desde Valencia

distanceDistancia513 kms
changesTren directo
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Valencia a Marbella recorren 513 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Valencia Joaquín Sorolla y llegan a Marbella, Estación Avanza.

Compañías

Renfe desde Valencia a Marbella

Reserva billetes de tren Renfe de Valencia a Marbella. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más económica que más te convenga.

Renfe

Viaja 513 kilómetros de Valencia a Marbella cómodamente con Renfe, la compañía nacional de trenes de España. Omio, como vendedor oficial de Renfe, te mostramos las mejores ofertas y las mejores opciones de billetes Renfe tren para que solo te dediques a disfrutar de tu viaje. Solo tienes que comprobar los horarios de tren y billetes disponibles, incluyendo las ofertas de Promo, Promo+ y Flexible y reservar online billetes baratos Renfe Valencia Marbella. Renfe también ofrece tarjetas de descuento que puedes añadir al comprar tus billetes con Omio como por ejemplo la Tarjeta +Renfe Joven 50 y la Tarjeta Dorada.

Las rutas de Renfe cubren aproximadamente 15, 000 km entre conexiones de tren nacionales e internacionales y ofrecen gran variedad de tipos de trenes. El más popular es el tren de alta velocidad AVE para largas distancias, Avant y Alvia con trenes rápidos de media y larga distancia, Euromed para rutas por el Mediterraneo y el Trenhotel para los trenes nocturnos. Todos los trenes tienen restaurante, baño, WiFi y entretenimiento a bordo.

Renfe tiene una nueva política de billetes por el coronavirus y debes de tenerla en cuenta al comprar tu billete de tren desde Valencia a Marbella con Renfe:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
  • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
  • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

Cómo ir de Valencia a Marbella en tren

Los trenes Valencia Marbella inician su recorrido en la estación Joaquín Sorolla - Valencia, y lo finalizan en la estación de autobuses de Marbella, ya que esta ciudad andaluza carece de estación de tren, pero sí tienen un servicio directo con la estación de Málaga. Hay 9 trenes al día, y todos ellos hacen un transbordo en la estación de Madrid - Puerta de Atocha. Para poder reservar todos los billetes en una única web en pocos minutos, el buscador de Omio es una herramienta muy potente y fácil de utilizar. Además, cuenta con una aplicación exclusiva que tiene las mismas funciones, y que permite realizar todos los trámites necesarios con el teléfono, a cualquier hora y en cualquier lugar.

¿Qué tren va de Valencia a Marbella?

Los trenes que cubren esta ruta son de Renfe, y en todos los casos son de Alta Velocidad.

¿Cuánto tarda el tren Valencia - Marbella?

Teniendo en cuenta los cambios que hay que hacer, y contando con los tiempos de espera, los trenes Valencia Marbella tardan una media de 6 horas en enlazar ambas ciudades. El más rápido lo hace en 5 horas con 43 minutos, y es el que sale de la capital del Turia a las 14.10; pore contra, el que emplea más tiempo es el que a las 9.40 inicia el recorrido.

¿A qué hora sale el primer y el último tren Valencia - Marbella del día?

El primero de los trenes que hace esta ruta comienza a las 7.10, y el último del día es el de las 18.10.

¿Cuál es el precio del billete de tren Valencia - Marbella?

El coste medio del billete de este trayecto es de 160 euros.

¿De que estación sale y a cuál llega el Valencia - Marbella?

La estación de origen es la de Valencia - Joaquín Sorolla, que es desde donde salen todos los trenes de alta velocidad en la capital valenciana. Cuenta con un bus interno que comunica con la estación del Norte, además de enlace con los autobuses urbanos de la empresa EMT, concretamente con las líneas 9,10,27,64, N6, 180, 181, y 28. Cuenta con una parada de taxis situada en uno de los laterales de la misma. La estación de autobuses de Marbella tiene un servicio directo con la estación María Zambrano de Málaga, operados por Anazabús.


Consejos

Trenes de Valencia a Marbella
Llega a Marbella en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Valencia a Marbella.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay a Marbella desde Valencia en tren?
La distancia que hay en tren entre Valencia y Marbella es de aproximadamente 513  kilómetros.
¿Desde qué estación de tren de Valencia salgo si viajo de Marbella a Valencia? ¿A qué estación de tren de Marbella llego desde Valencia?

Para la ruta Valencia Marbella, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Valencia Joaquín Sorolla   en Valencia y llegan a Marbella, Estación Avanza   en Marbella.

¿Dónde se encuentra la estación de tren en Valencia y en Marbella?

Puedes encontrar la Valencia Joaquín Sorolla, la estación de tren más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Valencia, que está a 1 km del centro de la ciudad. Y la estación de tren más popular en Marbella es Marbella, Estación Avanza, situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Valencia y Marbella?
Para conseguir los mejores trenes de Valencia a Marbella, puedes consultar esta/s compañía/s: Renfe. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta ruta.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Valencia
Valencia-Estacio Del Nord
Servicios
Refrescos