De Madrid a Bruselas

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Cheapest trips from Madrid to Bruselas

Train
Trenes
Bus
Autobuses
Flight
Vuelos
¡Vaya No hemos encontrado un tren para esta ruta. Consulta las opciones de autobuses o vuelos en las pestañas de arriba.
icn_success

Busca y compara

Encuentra el viaje más barato o rápido comparando autobuses con vuelos

icn_success

Una app, todos tus viajes

Todos tus billetes para viajar en la app de Omio

icn_success

Puedes contar con nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarte con tu reserva.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

COMPARA

Precios de trenes, autobuses y vuelos

Bus
Flight
dom.
22 sept.
54 Alsa
186 Ryanair
lun.
23 sept.
44 Alsa
105 TAP Portugal
mar.
24 sept.
44 Alsa
20 Ryanair
mié.
25 sept.
44 Alsa
32 Ryanair
jue.
26 sept.
48 Alsa
35 Ryanair
vie.
27 sept.
44 Alsa
59 Ryanair
sáb.
28 sept.
49 Eurolines France
73 Ryanair
dom.
29 sept.
44 Eurolines France
59 Ryanair
lun.
30 sept.
44 Alsa
50 Ryanair
mar.
1 oct.
44 Alsa
28 Ryanair
mié.
2 oct.
44 Alsa
197 Iberia Express
jue.
3 oct.
48 Alsa
87 PGA-Portugalia Airlines
vie.
4 oct.
44 Alsa
59 Ryanair
sáb.
5 oct.
44 Eurolines France
40 Ryanair
dom.
6 oct.
44 Alsa
59 Ryanair
lun.
7 oct.
44 Alsa
50 Ryanair
mar.
8 oct.
44 Alsa
36 Ryanair
mié.
9 oct.
44 Alsa
10 Ryanair
jue.
10 oct.
44 Alsa
35 Ryanair
vie.
11 oct.
44 Alsa
55 Air Europa

Cómo ir de Madrid a Bruselas

Gracias a su privilegiada ubicación y su importancia como sede de la Unión Europea, Bruselas es una de las capitales mejor comunicadas de Europa. Dispone de numerosas rutas aéreas y conexiones ferroviarias con las principales ciudades europeas, entre ellas con Madrid. El auge de las aerolíneas low cost ha supuesto un mayor número de vuelos directos Madrid-Bruselas a un precio muy competitivo. A su vez, los trenes de alta velocidad entre ambas capitales gozan cada vez de mayor demanda y son una magnífica alternativa a las rutas aéreas. Otra opción factible, aunque más lenta que un tren y más cara que un avión, es el autobús de larga distancia que une la capital española con la belga.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren, autobús y avión de Bruselas a Madrid.

Qué ver en Bruselas

Mágica y original, la ciudad de Bruselas reúne innumerables tesoros arquitectónicos como los edificios de estilo Art Deco y Art Nouveau con sus sorprendentes trazos curvilíneos y pintorescos balcones de hierro forjado. La magnífica Grand-Place declarada Patrimonio de la UNESCO, el Museo de René Magritte con la mayor colección de cuadros del famoso pintor belga o la colorida Ruta del Cómic son algunos de sus atractivos principales.

Trenes de Madrid a Bruselas

El tren es la mejor opción para viajeros que recorren Europa y quieren disfrutar de sus paisajes de una forma confortable. A ello favorece una desarrollada red ferroviaria en Bélgica y una magnífica calidad de sus trenes que conectan la capital belga con las principales ciudades europeas. Desde Madrid, la única forma de acceder a Bruselas en tren es a través de París por las rutas Madrid-Barcelona-París, Madrid-Figueres Vilafant-París o bien por la línea Madrid-Montpellier-París. Los itinerarios Madrid-París están cubiertos por las compañías Renfe y TGV Europe cuyos trenes de alta velocidad conectan ambas capitales en aproximadamente 10 horas y 20 minutos de forma diaria. A su vez, el recorrido París-Bruselas dura poco más de 1 hora y 22 minutos y se efectúa a bordo de trenes de alta velocidad que proporciona la compañía belga Thalys. La frecuencia de trenes París-Bruselas es de cada 25-30 minutos, desde las 5.55 hasta las 21.25 todos los días (los sábados y domingos el horario de trenes puede sufrir ligeros cambios).

Autobuses de Madrid a Bruselas

El viaje Madrid-Bruselas en autobús incluye un transbordo en París y comienza en la terminal de autobuses ALSA situada en la Avenida de las Américas, o bien desde la Estación Sur de Madrid. Se trata de un recorrido diario provisto de todas las comodidades modernas y cuya duración es de entre 16 y 17 horas en función del trayecto. El horario de autobuses Madrid-París es desde las 14.00 hasta las 19.30 de lunes a sábado (los domingos hay sólo dos autobuses que parten a las 19.00 y 19.30). A su vez, el trayecto París-Bruselas está cubierto por numerosas compañías (Eurolines, Ouibus, Infobus, Megabus etc.) y ofrece conexiones diarias directas entre ambas capitales con una frecuencia de salida de entre 30 y 60 minutos. La duración del viaje París-Bruselas oscila entre 4 y 5 horas en función de la compañía que lo realiza.

Vuelos de Madrid a Bruselas

Son varias las compañías aéreas que realizan vuelos directos entre Madrid y Bruselas de forma diaria, entre ellas Brussels Airlines, Iberia, Air Europa y la aerolínea de bajo coste Ryanair. Todos los vuelos salen desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid y llegan al Aeropuerto Internacional de Bruselas situado a 12 km de la ciudad, excepto los aviones de Ryanair que terminan su recorrido en el Aeropuerto de Charleroi ubicado a 46 km de la capital belga.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Madrid
Bruselas
BusMadrid America

Servicios

BusMadrid Est. Sur

Servicios

Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la estación de autobuses y cuál es la mejor forma de llegar?
¿Dónde está la estación de autobuses y cuál es la mejor forma de llegar?
FlightMadrid-Barajas

Servicios

Refrescos
Wifi
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?
¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.