Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Bérgamo

El aeropuerto internacional de Bérgamo-Orio al Serio es la base operativa más importante de Italia para las aerolíneas de bajo coste. Su recinto se ubica a 3 kilómetros de Bérgamo y recibe a diario vuelos directos desde numerosas ciudades europeas. Las rutas más concurridas con destino a Bérgamo tienen su origen en Londres, Barcelona, Bruselas, Madrid, Venecia, París, Mánchester, Sevilla y Berlín.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Bérgamo?

Los vuelos a Bérgamo llegan al único aeropuerto de la ciudad, ubicado a 45 kilómetros de Milán. En numerosas ocasiones el aeropuerto de Orio al Serio recibe parte de los vuelos programados para los aeropuertos de Milán-Linate y Milán-Malpensa a fin de descongestionar su tráfico aéreo. Actualmente, el aeropuerto de Bérgamo cuenta con una terminal, donde se pueden encontrar tiendas, cafeterías, conexión wifi gratuita e ilimitada y cápsulas para dormir insonorizadas. La línea 1 de autobús urbano conecta el aeropuerto con la ciudad en 20 minutos.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Bérgamo?

Las principales aerolíneas que operan vuelos a Bérgamo son de bajo coste: Ryanair, Blue Air, easyJet, Vueling, Alitalia Cityliner, Air Europa, BA Cityflyer y Wizz Air. Además de gestionar conexiones low cost, el aeropuerto de Bérgamo recibe vuelos directos programados por las aerolíneas convencionales. Entre ellas, Iberia, British Airways, Alitalia, Brussels Airlines, Aer Lingus y TAP Portugal.

¿Por qué volar en avión a Bérgamo?

Durante todo el año las aerolíneas de bajo coste operan vuelos económicos a Bérgamo desde España. Las flotas de Ryanair, easyJet y Vueling realizan conexiones directas desde Barcelona que duran 1 hora y 40 minutos. Desde Madrid, los vuelos directos a Bérgamo se completan en poco más de 2 horas y corren a cargo de Ryanair, Alitalia Cityliner, Air Europa e Iberia. Desde Sevilla, cada día hay entre 1 y 2 vuelos directos a Bérgamo gestionados por Ryanair. Su duración es de 2 horas y 40 minutos.

Antes de volar a Bergamo en avión es bueno saber...

Además de una amplia red de autobuses, Bérgamo cuenta con 1 línea de tranvía de última generación, 2 líneas de funicular que conectan la zona baja de la ciudad con la parte alta, y 1 tren turístico popularmente conocido como Gulliberg que funciona los domingos y días festivos. Una vez en Bérgamo, es imprescindible conocer su asombroso conjunto medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y formado por la capilla Colleoni, la basílica de Santa Maria Maggiore, el baptisterio y la catedral.

Vuelos a Bérgamo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje