Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Birmingham 

El aeropuerto de Birmingham se ubica a 18 kilómetros de la ciudad y es la base operativa para las aerolíneas nacionales Jet2, Thomas Cook Airlines y Flybe. Sus pistas reciben a diario vuelos de otras localidades británicas y de numerosos lugares de Europa, América y Oriente Medio. Las principales ciudades que tienen conexiones directas con Birmingham son Dublín, París, Alicante, Madrid, Barcelona, Málaga, Roma, Bruselas, Fuerteventura, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Birmingham?

Los vuelos a Birmingham llegan al único aeropuerto de la ciudad, Birmingham-West Midlands. Actualmente, su recinto cuenta con 2 terminales conectadas entre sí por el edificio Millennium Link que alberga varias tiendas, cafeterías y otros servicios al viajero. En las propias terminales se puede encontrar más variedad de tiendas, cafés y restaurantes, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisa, conexión wifi gratis, varios hoteles y un centro médico. El servicio de ferrocarril AirRail conecta el aeropuerto con la estación central de trenes en Birmingham.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Birmingham?

Las principales aerolíneas que operan vuelos directos a Birmingham son Aer Lingus, Ryanair, Flybe, Air France, Jet2, Vueling, Thomas Cook Airlines, easyJet, Czech Airlines, CityJet, Brussels Airlines, Thomson Airways, Lufthansa, Scandinavian Airlines, KLM y Air India. Las compañías aéreas que más vuelos a Birmingham realizan durante todo el año son Thomas Cook Airlines, Thomson Airways, Ryanair y Flybe.

¿Por qué volar en avión a Birmingham?

Los vuelos low cost ofrecen una forma rápida y económica de viajar a Birmingham desde España. Durante todo el año Thomas Cook Airlines, Ryanair y Jet2 realizan vuelos directos desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Alicante y Tenerife. Las rutas desde el archipiélago canario duran 4 horas y 20 minutos, mientras que los viajes desde Mallorca y Alicante se concluyen en menos de 3 horas. Las aerolíneas Vueling y Ryanair operan vuelos directos desde Barcelona y Madrid, que en ambos casos duran 2 horas y 30 minutos.

Antes de volar a Birmingham en avión es bueno saber...

El principal medio de transporte en Birmingham es el autobús, aunque también existe una línea de metro que conecta la ciudad con localidades vecinas de Bilston, Wednesbury, West Bromwich y Wolverhampton. En caso de pagar el billete directamente en autobús, se recomienda disponer del importe exacto, ya que el conductor no da cambio. Los principales atractivos de Birmingham son sus pintorescos canales, más de 500 parques y el Museo de Joyería Artesanal. 

Vuelos a Birmingham, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje