Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Ginebra 

La comuna de Ginebra es la capital del cantón de mismo nombre, en Suiza, y una de las ciudades que alberga la mayor cantidad de organizaciones internacionales del mundo. El aeropuerto internacional de Ginebra es el más importante debido a su ubicación estratégica próxima a la frontera francesa. Hay una gran variedad de vuelos a Ginebra directos desde las principales ciudades de España, tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga. 

¿Cuál es el principal aeropuerto en Ginebra?

El aeropuerto internacional de Ginebra (GVA) recibe a diario vuelos desde las principales ciudades del mundo. Los pasajeros pueden solicitar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto, además de utilizar la sala de espera, los cajeros automáticos, conexión wifi gratis, el aparcamiento o acceder directamente al transporte público. Debido a que está situado a 5 kilómetros de distancia del centro, es posible trasladarse en tren o en autobús urbano y llegar de inmediato.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Ginebra?

Las principales compañías que programan vuelos a Ginebra directos desde las ciudades españolas más relevantes son: Vueling, TAP Portugal, SWISS, Lufthansa, Iberia, Brussels Airlines, Alitalia, Air France, KLM y Royal Air Maroc. No obstante, la aerolínea española Iberia es la más económica y rápida en completar la ruta aérea Madrid - Ginebra. Los vuelos hacia Ginebra que parten desde Madrid no efectúan ninguna escala durante el viaje y tardan solamente 1 hora y 55 minutos en completar el itinerario. 

¿Por qué volar en avión a Ginebra?

Llegar en avión a Ginebra desde cualquier ciudad española resulta absolutamente confortable, ya que los vuelos sin escalas completan el itinerario en un corto período de tiempo. Volar sin escalas desde Barcelona hacia Ginebra, por ejemplo, solamente implica 1 hora y 40 minutos de viaje. Sin embargo, si se busca pagar un billete más económico, lo ideal es reservar anticipadamente los vuelos hacia Ginebra con escalas.

Antes de volar a Ginebra en avión es bueno saber...

En Ginebra hay una gran variedad de museos, entre los que se destacan el Museo de Arte e Historia además del Museo Ariana. El Palacio de las Naciones Unidas y la casa en donde nació Jean-Jacques Rousseau son los sitios de interés cultural más significativos que propone la comuna para los turistas. TPG es la empresa encargada del transporte público en la ciudad, la cual dispone de tranvías, autobuses, trolebuses y también barcos que cruzan el lago Lemán.

Vuelos a Ginebra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje