COMPARA Precios de cada medio de transporte

dom.
19 sept.
79 Balearia
lun.
20 sept.
9 Gnv
mar.
21 sept.
55 Balearia
mié.
22 sept.
9 Gnv
jue.
23 sept.
61 Balearia
vie.
24 sept.
9 Gnv
sáb.
25 sept.
61 Balearia
dom.
26 sept.
67 Balearia
lun.
27 sept.
9 Gnv
mar.
28 sept.
55 Balearia
mié.
29 sept.
9 Gnv
jue.
30 sept.
61 Balearia
vie.
1 oct.
9 Gnv
sáb.
2 oct.
40 Gnv
dom.
3 oct.
79 Balearia
mar.
5 oct.
55 Balearia
mié.
6 oct.
9 Gnv
jue.
7 oct.
61 Balearia
vie.
8 oct.
9 Gnv

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información de vuelo desde Palma de Mallorca a Ibiza

distanceDistancia128 kms
changesAvión directo
carriersCompañíasAir Europa, Iberia o Air Nostrum

Los vuelos de Palma de Mallorca a Ibiza recorren 128 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Air Europa, Iberia o Air Nostrum. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Palma de Mallorca Airport y llegan a Ibiza Airport.

Iberia
Air Europa

¿Buscas un viaje en vuelo desde Palma de Mallorca a Ibiza? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Iberia. La distancia a recorrer en avión de Palma de Mallorca a Ibiza es de 128 kilómetros aproximadamente con Iberia. Si buscas por vuelos desde Palma de Mallorca a Ibiza en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Iberia son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Palma de Mallorca Ibiza con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Iberia!

Al comprar billetes Iberia de avión, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Palma de Mallorca a Ibiza:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • No se aplican tarifas de cambio para viajes entre el 28 de mayo y el 30 de junio de 2020. Condición flexible para vuelos hasta el 31 de agosto, siempre que se hayan reservado antes del 28 de mayo de 2020.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Palma De Mallorca a Ibiza

Viajar entre las Islas Baleares es rápido y fácil gracias a los vuelos regulares de Palma de Mallorca a Ibiza. Mucho más rápido, más frecuente y menos impredecible que coger el ferry, volar es la mejor manera de llegar de Mallorca a Ibiza para cualquiera que tenga poco tiempo, o para cualquiera que quiera intentar aprovechar al máximo el tiempo pasado en ambas islas durante un viaje. Además, para los locales y los de larga estancia, los vuelos son la forma más cómoda de desplazarse entre Palma de Mallorca e Ibiza ciudad, o simplemente para hacer un viaje y explorar las hermosas playas y la rica cultura de Ibiza. Hay una serie de servicios directos programados todos los días, que funcionan regularmente desde la mañana hasta la noche, lo que garantiza muchas opciones y flexibilidad para ir de una isla a otra. Los aeropuertos en cada extremo están a sólo un corto viaje del centro de la ciudad, por lo que hay un mínimo de tiempo perdido en los traslados de aeropuerto, también.

Qué aerolíneas vuelan de Palma de Mallorca a Ibiza?

Numerosas compañías aéreas españolas vuelan de Palma de Mallorca a Ibiza, además de algunas compañías aéreas nacionales de otros países que ofrecen servicios indirectos. Las tres aerolíneas de pasajeros más grandes de España ofrecen vuelos regulares desde Palma de Mallorca a Ibiza, incluyendo Iberia (la aerolínea nacional de España), volando (una aerolínea de bajo coste con base en el aeropuerto de Barcelona El Prat), y Air Europa (cuyo centro de operaciones secundario se encuentra en el aeropuerto de Palma de Mallorca). De éstas, Air Europa e Iberia son las dos únicas compañías que realizan vuelos directos en esta ruta. Sin embargo, estos vuelos directos diarios son operados por sus compañías asociadas Swiftair (para Air Europa vuelos) y Air Nostrum, la aerolínea regional afiliada a Iberia.

¿Cuánto dura el vuelo de Palma de Mallorca a Ibiza?

Los vuelos directos más rápidos de Palma de Mallorca a Ibiza tienen una duración de vuelo de sólo 40 minutos. Otros vuelos directos duran 45 minutos, mientras que las rutas indirectas más cortas duran alrededor de tres horas y 15 minutos. Los vuelos indirectos más largos, que incluyen una sola escala, pueden tener una duración total de vuelo de hasta 8-10 horas. Si se tienen en cuenta las rutas indirectas más largas, el tiempo medio de vuelo para todos los servicios entre Palma de Mallorca e Ibiza es de cinco horas. Sin embargo, dada la mayor frecuencia de vuelos directos más rápidos, el tiempo real de viaje para la mayoría de los vuelos es mucho más corto.

¿Cuántos vuelos hay de Palma De Mallorca a Ibiza?

Hay 10 vuelos directos diarios de Palma de Mallorca a Ibiza. Comienzan temprano en la mañana, con la primera salida a las 6.30 a.m., y salen regularmente durante todo el día y hasta la noche. Las últimas salidas directas salen alrededor de las 21.25 horas. La mayor concentración de salidas de vuelo se produce en las primeras horas de la tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas. Incluyendo vuelos indirectos y servicios estacionales, hay hasta 120 vuelos regulares por semana entre Palma De Mallorca e Ibiza.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de Palma de Mallorca a Ibiza?

Aeropuerto de salida: todos los vuelos desde Palma De Mallorca parten del aeropuerto principal de pasajeros que da servicio a Palma - Aeropuerto de Palma de Mallorca. Este aeropuerto está situado a ocho kilómetros al este del centro de la ciudad. El aeropuerto está a 15 minutos en coche o en taxi del centro de la ciudad, o a 20 minutos en autobús público por la ruta número 1. Este moderno aeropuerto tiene unas instalaciones básicas decentes, incluyendo internet WiFi gratuito y salas VIP.

Aeropuerto de llegada: El aeropuerto de Ibiza, situado a siete kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Ibiza, es donde llegan todos los vuelos de Palma de Mallorca. Dispone de WiFi gratuito, algunas tiendas y restaurantes, y numerosas empresas de alquiler de coches. Está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, o las rutas 9, 10 y 24 de los autobuses locales van directamente del aeropuerto al centro de la ciudad.

Consejos

Vuelos de Palma de Mallorca a Ibiza
Llega a Ibiza en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Palma de Mallorca a Ibiza.
FAQs
¿Cuál es la distancia a Ibiza desde Palma de Mallorca viajando en avión?
Ibiza está aproximadamente a 128  kilómetros de distancia de Palma de Mallorca viajando en avión.
¿Cuáles son los aeropuertos más frecuentados en Ibiza y en Palma de Mallorca?

Los usuarios de Omio normalmente reservan su vuelo desde Palma de Mallorca Airport   a Ibiza Airport   para esta ruta.

¿Está cerca el aeropuerto del centro de la ciudad en Palma de Mallorca y en Ibiza?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el avión en Palma de Mallorca usan el Palma de Mallorca Airport que está a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Ibiza el aeropuerto más frecuentado es el Ibiza Airport y está a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Comprueba si hay disponibles servicios de transporte público, taxis o lanzaderas desde el aeropuerto Ibiza Airport hasta el centro de Ibiza.

¿Qué compañías me llevan de Palma de Mallorca a Ibiza?
Air Europa, Iberia o Air Nostrum ofrece/n el vuelo desde Palma de Mallorca a Ibiza. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.